javiramiro Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Hola, muy buenas. Me gustaría cambiarles todas las bombillas interiores de mi a4 berlina (b8) y me gustaría saber si alguno me podría ayudar si saben que bombillas son exactamente, y donde poder comprarlas. Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavikbs Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 8 horas, javiramiro dijo: Hola, muy buenas. Me gustaría cambiarles todas las bombillas interiores de mi a4 berlina (b8) y me gustaría saber si alguno me podría ayudar si saben que bombillas son exactamente, y donde poder comprarlas. Gracias de antemano y un saludo. buenas tardes yo le puse estas de aqui y de monemto de lujo ya llevo 5 meses cn ellas https://es.aliexpress.com/item/WLJH-11x-Canbus-Dome-Map-Glove-Box-Door-Footwell-Vanity-Truck-Bulb-Lighting-Package-Interior-Led/32690206283.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.381963c0FUbf4F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiramiro Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 En 27/05/2018 a las 21:05, Xavikbs dijo: buenas tardes yo le puse estas de aqui y de monemto de lujo ya llevo 5 meses cn ellas https://es.aliexpress.com/item/WLJH-11x-Canbus-Dome-Map-Glove-Box-Door-Footwell-Vanity-Truck-Bulb-Lighting-Package-Interior-Led/32690206283.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.381963c0FUbf4F Muy buenas. Gracias por el post, pero lo que me gustaría saber es que bombillas son, porque quiero buscarlas algo que lo tenga en 24 h no para meses. no es otra cosa, e pedido 4 t10 y 4 c5w, esas son las de las luces del plafón delantero y el trasero, y me queda aun guantera, parasoles y maletero. Aver si me podeis ayudar gracias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavikbs Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 el envio no tardo ni 7 dias me tarda en llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 (editado) Hola. Yo las cambié casi todas en el A5 que será parecido. En plafón central y parasoles van en total 4 del tipo C5W de 36mm (comprueba la medida por si acaso), el resto: puertas, guantera y maletero son W5W y luces individuales de lectura en techo delante y detrás tambien. En matrícula y bajos interiores no sabría decirte por qué el mío ya venía con led. Saludos Editado 26 de Junio del 2018 por carlosA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGS806 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 A vosotros no os pasa que las del plafón (no las redondas) os parpadean? Yo he comprado ya de distintos tipos que habéis recomendado en el foro y que todo el mundo dice que va bien y solo en la parte grande del plafón parpadean, todo el resto del coche van de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.