javiramiro Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Hola, muy buenas. Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador Gracias un saludo. Responder
Farn68 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 27/5/2018 a las 12:51, javiramiro dijo: Hola, muy buenas. Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador Gracias un saludo. Hola: Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello. Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello. Esto es una conexion AMI y esto la entrada AUX Un saludo. Responder
javiramiro Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 58 minutos, Farn68 dijo: Hola: Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello. Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello. Esto es una conexion AMI y esto la entrada AUX Un saludo. Hola, muy buenas. Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía. Gracias un saludo. Responder
Farn68 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En ese caso tendrás que instalar un interfaz....o hacer un retrofit a AMI para poder disponer de USB. Suerte!! Responder
grabie Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 11 horas, javiramiro dijo: Hola, muy buenas. Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía. Gracias un saludo. Yo estaba en tu caso hasta que pillé un RSNAV, pero hasta entonces estuve usando un adaptador para reproducir en el coche vía bluetooth desde el móvil. Se activa al detectar al teléfono automáticamente y va alimentado desde la toma de mechero junto a la AUX del reposabrazos. No tiene las ventajas de un USB, pero es una opción barata... https://www.amazon.com/Miccus-Mini-jack-Bluetooth-headphones-Single-Link/dp/B0038MA11U Ahora no está disponible, pero el mío está en venta. Responder
Valrojo Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hola buenas, en el mmi 3g mio, voy a instalar un cable directo con usb, en lugar del cargador de cds, vale 20€ Responder
Pabloruso Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Buenas noches, al ser el tema parecido más reciente a ver si me podéis ayudar. Mi modelo es el a4 b8 pero de enero de 2008 de los primeros Responder
Progger Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Hola, yo ayer mismo me fui al Madia Markt y me compre esto para conectarlo a la entrada auxiliar que tiene el coche. Cuando te montas se conecta y funciona muy bien, el lado malo es que no tienes para poder manejarlo desde los controles del coche y te toca manipular el movil o en mi caso como llevo iPhone y Apple Watch puedo manejarlo desde el reloj. Un saludo... Responder
Pabloruso Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Y cómo conectas eso al coche?? Responder
rafa4 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 2 horas, Pabloruso dijo: Y cómo conectas eso al coche?? Responder
Pabloruso Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Ok ok, ese es mi problema que no tengo esa entrada. Gracias por tu atención Responder
Jdolera Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 18/6/2018 a las 12:02, Valrojo dijo: hola buenas, en el mmi 3g mio, voy a instalar un cable directo con usb, en lugar del cargador de cds, vale 20€ Hola intalastes el cable usb funciona que hay que codificar es como este gracias Responder
Charly69 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Hola yo tengo esa entrada aux en el apoyabrazos y he comprado lo de la clavija jack y no entra sabes si hay que hacer algo mas Responder
jvg Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 Buenas, re-abro el hilo, quisiera saber si hay algo disponible para mi A4, es del 2008, lleva cargador de 6 cd y lleva navegador con dvd en el maletero. No tiene ningún tipo de entrada aux. Me gustaría tener Usb para poder ponerle un lápiz. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.