rensfer Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Os adjunto un par de fotos de las nuevas luces led traseras que le he puesto hoy mismo al coche.La verdad que le dan un toque mas moderno.Son muy fáciles de cambiar, con un poco de paciencia en 40 minutos se consigue sin muchos problemas. Responder
Marcote Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Si me gustan si le dan un toque moderno sin llegar al tuningggg jejeje Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Pues te ha quedado muy chulo!!! Las colsa no me convencen mucho. Me gustan más las suyas, redondas o un pelín ovaladas. Pero te ha quedado en general chulísimo! Responder
Marcote Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Está muy bien muy discreto pero con toque qué te hace mirar Responder
puchesandy Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Muy chulas!! Para el sedan tambien hay verdad? Me gustaria una como las originales pero el rectangulo de la marcha atras estilo transparente en vez opaco blanco...lo demas igual!! alguien las lleva cambiadas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.