CLEMAR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola a todos soy nuevo en esto pero espero integrarme . Tengo un A4 180cv Quattro. Mi problema es que se ma ha averiado un balastro de faro de xenon y en el conce vale 340 €. He preguntado en Valeo que es el fabricante y me han dicho que solo lo fabrican para Audi y no lo venden. Sabeis de alguna posible alternativa. Muchas gracias Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 si te refieres al transformador hella los vende sueltos, aunque el precio creo que es elevado. Responder
Jugarcal Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 A ver si puedo prestar mi primer servicio en el foro: visita este enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7970166949&rd=1 probablemente tengas que pegar la dirección completa en el Iexplorer. De todos modos, puedes entrar en www.ebaymotors.com y hacer la busqueda "xenon ballast". Hay muchas cosas, incluso kits completos para poner lámparas y todo nuevo, aunque no se qué calidad tendrán... Por cierto, ¿tuviste algún sintoma antes de que se te fastididara el balastro? ... a mi me parpadean los xenon un poco y solo a veces... A ver si tienes suerte. Un saludo. JuanJo (a ver si tengo un rato y edito mi firma) Responder
CLEMAR Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Muchas gracias Catfish, pero no se si valdran para el A4 porque monta Valeo y el balastro (transformador) hace de tapa por debajo en el faro Responder
CLEMAR Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gracias Jugarcal, no tuve ningun sintoma, todo iba perfecto y de repente el sis me marco fallo lampara, pare y me encontre la averia. Ya te contare si me vale aldo de lo que me envias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.