sergar Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) hace 18 horas, Ocio dijo: Siempre hay gente así, les molestaría mucho los retrovisores.... y cuando no son los retrovisores es otra cosa, el daño lo hacen. A raíz de ése momento, aprovechando que la mitad de las plazas estaban sin vender en mi comunidad y a mitad de precio, me compré una tercera plaza y meto los tres coches a diario ( antes el mondeo, que es el mas viejito, dormía en la calle) Editado 28 de Enero del 2019 por sergar Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 6 horas, sergar dijo: A raíz de ése momento, aprovechando que la mitad de las plazas estaban sin vender en mi comunidad y a mitad de precio, me compré una tercera plaza y meto los tres coches a diario ( antes el mondeo, que es el mas viejito, dormía en la calle) Haces muy bien si te lo puedes permitir, lo ideal es guardar los coches en garaje. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 6:03, Ocio dijo: Siempre hay gente así, les molestaría mucho los retrovisores.... y cuando no son los retrovisores es otra cosa, el daño lo hacen. Y si les pillas in situ, te buscas la ruina. Qué país!!! Responder
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Tom-Krisstensen dijo: Y si les pillas in situ, te buscas la ruina. Qué país!!! +1 Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Actualizo un poco el tema. Hace dos dias sacamos el coche del taller, y por fin estaba arreglado el espejo del lado del copiloto, que no plegaba... Pues esa misma tarde, al arrancar el A6, me encuentro la pantalla tal que así... Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 ¿Alguien sabe posibles soluciones? Además, ya que no tenemos navegador, ¿sería mejor sustituir el MMI original por una pantalla táctil con navegador, cámara trasera y Android Auto? ¿Posibles precios? Mientras tanto, llevaremos la pantalla bajada Responder
Ocio Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 8 horas, Q2_TFSI dijo: ¿sería mejor sustituir el MMI original por una pantalla táctil con navegador, cámara trasera y Android Auto? ¿Posibles precios? Mira este hilo quizás te de información. Puntea aquí. Responder
Q2_TFSI Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) hace 15 horas, Ocio dijo: Mira este hilo quizás te de información. Puntea aquí. Muchas gracias Ocio. La pantalla tiene muy buena pinta, pero 1250€ es quizá mucho dinero. Todo habrá que pensarlo y meditarlo, pero en principio, se aceptan sugerencias algo más baratas para comparar. Por cierto, dejo una foto actual del coche. Editado 26 de Julio del 2019 por Q2_TFSI Responder
Q2_TFSI Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Otra fotito más Responder
Q2_TFSI Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Bueno pues tras mucho pensarlo, al final decidimos cambiar el MMI por una pantalla táctil Android de 8" con navegador y cámara trasera. Aclarar que todo esto ha salido por aproximadamente el mismo precio que sustituir la pantalla original de 6'5" por una igual. Espero que os guste! Responder
juanchu69 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Pues te ha quedado muy bien la pantalla. Una pregunta, se esconde en el salpicadero como la original? Responder
Q2_TFSI Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 47 minutos, juanchu69 dijo: Pues te ha quedado muy bien la pantalla. Una pregunta, se esconde en el salpicadero como la original? Si, todo funciona como la original, aunque con la evidente ganancia de tamaño y resolución, de hecho, creo que el marco de la pantalla es el original, pero no estoy seguro del todo. Responder
Q2_TFSI Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Adjunto foto del navegador de noche, por si es de interés. Perdonad la calidad y resolución de la foto, pero mi móvil de noche no da mucho más. Responder
foreroadicto Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Puedes poner fotos de cómo se ve la pantalla al aparcar y el resto de menús.?? Tiene android auto? Responder
Jayo Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Q2_TFSI dijo: Bueno pues tras mucho pensarlo, al final decidimos cambiar el MMI por una pantalla táctil Android de 8" con navegador y cámara trasera. Aclarar que todo esto ha salido por aproximadamente el mismo precio que sustituir la pantalla original de 6'5" por una igual. Espero que os guste! Hola, el precio que refieres cual es exactamente y dónde lo has hecho? Me interesa mucho el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.