Q2_TFSI Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Jayo dijo: Hola, el precio que refieres cual es exactamente y dónde lo has hecho? Me interesa mucho el tema El precio han sido 900€ + mano de obra. Lo hemos hecho en un taller electromecánico de mi pueblo, por lo que cualquier taller podrá encargarse de esto sin problema. Espero haberte ayudado. Responder
Jayo Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Q2_TFSI dijo: El precio han sido 900€ + mano de obra. Lo hemos hecho en un taller electromecánico de mi pueblo, por lo que cualquier taller podrá encargarse de esto sin problema. Espero haberte ayudado. Tu coche tenía RMC?.no lo tengo claro después de leer el post desde el inicio... Responder
Q2_TFSI Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Jayo dijo: Tu coche tenía RMC?.no lo tengo claro después de leer el post desde el inicio... Si, mi coche tenía el RMC de 6'5", sin navegador. Ahora mismo el navegador lo activamos pulsando la tecla original NAV que el coche ya traía aún sin tener navegador. Responder
Q2_TFSI Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 22:21, foreroadicto dijo: Puedes poner fotos de cómo se ve la pantalla al aparcar y el resto de menús.?? Tiene android auto? Si, luego te las pongo! Todos los menús son como los originales excepto el navegador. Lo del tema Android Auto no estoy seguro porque aún poniendo en la lista de extras de la pantalla que si tenia, no encuentro ninguna toma USB dónde conectar el móvil. Responder
Q2_TFSI Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Una foto de esta mañana! Responder
foreroadicto Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 4 minutos, Q2_TFSI dijo: Una foto de esta mañana! Muy elegante.... Coche de ministro por lo menos jajajjaj Responder
Q2_TFSI Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 13:32, foreroadicto dijo: Muy elegante.... Coche de ministro por lo menos jajajjaj Muchas gracias! La línea que tiene aún se ve muy actual y a mi me parece más elegante que el actual A6 (C8). Al nuestro le faltarían unas llantas algo más grandes y quedaría sublime. Responder
bluesbrother Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 13:20, Q2_TFSI dijo: Si, mi coche tenía el RMC de 6'5", sin navegador. Ahora mismo el navegador lo activamos pulsando la tecla original NAV que el coche ya traía aún sin tener navegador. Hola. Estoy interesado en instalar algo como lo que has puesto tu. Tambien tengo el RMC de 6'5 sin nevegador. ¿Podrías informar del aparato que has instalado y de dónde lo compraste? ¿Algun link? Gracias. Responder
Q2_TFSI Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 9:42, bluesbrother dijo: Hola. Estoy interesado en instalar algo como lo que has puesto tu. Tambien tengo el RMC de 6'5 sin nevegador. ¿Podrías informar del aparato que has instalado y de dónde lo compraste? ¿Algun link? Gracias. Hola! El coche es de mi padre y todos los trámites de la pantalla los hizo él, por lo que por desgracia no sé el modelo exacto de la pantalla. La compró el mismo mecánico que nos la instaló, por lo que tampoco tengo link. Pido disculpas por no haber podido ayudarte. Responder
Jayo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Cuestión de facilitar entonces el nombre y número del mecánico y localidad, y nos ponemos en contacto con él entonces... jejeje, total, ya sabemos que sabe hacerlo! Responder
bluesbrother Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Q2_TFSI dijo: Hola! El coche es de mi padre y todos los trámites de la pantalla los hizo él, por lo que por desgracia no sé el modelo exacto de la pantalla. La compró el mismo mecánico que nos la instaló, por lo que tampoco tengo link. Pido disculpas por no haber podido ayudarte. Gracias de todas formas. Seguiremos investigando. Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Regalito de Navidad al aparcar en la puerta de casa... P. El coche se pintó entero hace menos de un mes Responder
foreroadicto Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, Q2_TFSI dijo: Regalito de Navidad al aparcar en la puerta de casa... P. El coche se pintó entero hace menos de un mes Que pupa..... Ya lo siento tío. Responder
Ocio Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, foreroadicto dijo: Que pupa..... Ya lo siento tío. Mal empezamos el año. Responder
Q2_TFSI Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, foreroadicto dijo: Que pupa..... Ya lo siento tío. Lo peor es que ni una nota han dejado... Ahora a buscar un chapista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.