picatchu Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 El coche se vê genial, que lo disfrutes, tienes un gran coche Salu2 Responder
Q2_TFSI Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 (editado) Muchas gracias! Vuestros A6 son geniales, y bastante más equipados que el mío. @Ocio @PiJo @picatchu Editado 29 de Mayo del 2018 por Q2_TFSI Responder
Q2_TFSI Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Subo foto de lo que para mi es EL A6 IDEAL Al mío le faltarían: - Rotor en 19" - Taloneras S Line - Logos S Line - Volante S Line - Radio Android con navegador 8" Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Las Rotor si muy wapas, pero a mí las mías me gustan mucho, de hecho las pedí así, el tema S Line ya lo tengo. Responder
picatchu Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Q2_TFSI dijo: Subo foto de lo que para mi es EL A6 IDEAL Al mío le faltarían: - Rotor en 19" - Taloneras S Line - Logos S Line - Volante S Line - Radio Android con navegador 8" Todo tiene solución y fácil además 1- Rotor 19" - mira en WSP Italy, son réplicas de muy buena calidad, pero igual que te ha dicho Ocio, gasta las que tienes y cuando te toque el cambio a por ellas 2- Taloneras- mira en eBay Alemania, suelen aparecer con calma y mucha paciencia lo consigues seguro 3- Logo Sline - eBay 4- Volante Slide- eBay, Milanuncios ó efetermontering.se ( está en sueco pero buenos precios al cambio ) 5- Radio- mira esto, tienen pantallas de 8" y le gana por goleada al mejor MMI de la casa Depende de ti y de cuanto quieres invertir ( para mí no és un gasto) Se te pones con ello, comparte con fotos que aquí nos gusta mucho cotillear Salu2 Responder
Q2_TFSI Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 2 horas, picatchu dijo: Todo tiene solución y fácil además 1- Rotor 19" - mira en WSP Italy, son réplicas de muy buena calidad, pero igual que te ha dicho Ocio, gasta las que tienes y cuando te toque el cambio a por ellas 2- Taloneras- mira en eBay Alemania, suelen aparecer con calma y mucha paciencia lo consigues seguro 3- Logo Sline - eBay 4- Volante Slide- eBay, Milanuncios ó efetermontering.se ( está en sueco pero buenos precios al cambio ) 5- Radio- mira esto, tienen pantallas de 8" y le gana por goleada al mejor MMI de la casa Depende de ti y de cuanto quieres invertir ( para mí no és un gasto) Se te pones con ello, comparte con fotos que aquí nos gusta mucho cotillear Salu2 Todo eso es lo que me gustaría hacerle al coche si fuera mio jajaja, pero como es de mi padre, solo veo factible las llantas y los logos, aunque solo con eso, ya daría un cambio brutal... Responder
Angel rs Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Muy bonito, ahora a disfrutarlo mucho. Responder
Q2_TFSI Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 @Angel rs Muchas gracias! Responder
GARITA Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 La verdad es que el A6 es un coche muy bueno, muy bien construido. Con unas llantas como las de Ocio y que yo llevo en el mio, quedaría genial. Y el interior en cuero beige precioso. Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Estas son las mías: Responder
Q2_TFSI Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Tras mucho tiempo sin postear en este tema adjunto las mods que se vienen. Algunas no son mods propiamente dichos, sino arreglos a cosillas que han ido saliendo (iré actualizando poco a poco conforme a la evolución del coche): - Arreglar golpe capó + cerco cerradura + arañazos paragolpes trasero. - Arreglar espejo plegable derecho (ha dejado de plegarse al cerrar el coche). - Arreglar sensor que hace que la tapa del maletero se levante al pasar el pie debajo. - Tintar cristales. - Comprar llantas 18" + cambio neumáticos. - Swap a luces interiores LED de tono frío. - Luces de puerta Aros Audi - Navegador táctil 8"/10,25" + cámara trasera + Android Auto (solucionado temporalmente con un soporte para móvil y tirando de Google Maps) Editado 29 de Diciembre del 2018 por Q2_TFSI Responder
pepon2309 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Solo un apunte, tu cambio es de 8 marchas Por lo demás, poco a poco irás poniéndolo a tu gusto Responder
Q2_TFSI Publicado 6 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 En 1/1/2019 a las 19:48, pepon2309 dijo: Solo un apunte, tu cambio es de 8 marchas Por lo demás, poco a poco irás poniéndolo a tu gusto Si, es el Multitronic de 8 velocidades, me confundí con el Stronic de nuestro Q2 que es de 7 marchas. Un saludo y muy buena pillada compañero! Responder
pepon2309 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 6/1/2019 a las 20:43, Q2_TFSI dijo: Si, es el Multitronic de 8 velocidades, me confundí con el Stronic de nuestro Q2 que es de 7 marchas. Un saludo y muy buena pillada compañero! No es pillada. Tenemos el mismo coche, por eso te lo decía Ya sabes que con vagcom, le puedes modificar varias cosillas y dejarlo a tu gusto Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 En 29/12/2018 a las 16:07, Q2_TFSI dijo: Tras mucho tiempo sin postear en este tema adjunto las mods que se vienen. Algunas no son mods propiamente dichos, sino arreglos a cosillas que han ido saliendo (iré actualizando poco a poco conforme a la evolución del coche): - Arreglar golpe capó + cerco cerradura + arañazos paragolpes trasero. - Arreglar espejo plegable derecho (ha dejado de plegarse al cerrar el coche). - Arreglar sensor que hace que la tapa del maletero se levante al pasar el pie debajo. - Tintar cristales. - Comprar llantas 18" + cambio neumáticos. - Swap a luces interiores LED de tono frío. - Luces de puerta Aros Audi - Navegador táctil 8"/10,25" + cámara trasera + Android Auto (solucionado temporalmente con un soporte para móvil y tirando de Google Maps) yo pasé de 17 a 18 y al año me arrepentí y puse 19, las 18 se ven de juguete con el tiempo, cuando las puse estaba encantado pero al pasar el tiempo... yo iría a por 19 sobretodo si quieres las Rotor, el color y la forma hacen que en 18 se queden muy justas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.