Q2_TFSI Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo: yo pasé de 17 a 18 y al año me arrepentí y puse 19, las 18 se ven de juguete con el tiempo, cuando las puse estaba encantado pero al pasar el tiempo... yo iría a por 19 sobretodo si quieres las Rotor, el color y la forma hacen que en 18 se queden muy justas Vale, muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Una curiosidad, ¿Tienes cuenta en Forocoches? Me suena haber leído un tema de un A6 Avant blanco con las Rotor Un saludo compañero! Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 22:38, Q2_TFSI dijo: Vale, muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Una curiosidad, ¿Tienes cuenta en Forocoches? Me suena haber leído un tema de un A6 Avant blanco con las Rotor Un saludo compañero! no, no tengo cuenta el Forocoches, ya me pilla mayor ese foro jajajaj Responder
Q2_TFSI Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 10:30, DANI_A6AVANT dijo: no, no tengo cuenta el Forocoches, ya me pilla mayor ese foro jajajaj Pues hay un shur que tiene un A6 Avant blanco con las Rotor, y también hizo cambio de medida. No recuerdo su nick, y como yo tampoco tengo cuenta (como buen adolescente leo desde la sombra) no puedo usar el motor interno de búsqueda. Responder
Q2_TFSI Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Cutrefoto de hoy. Con ella aprovecho para preguntaros una dudilla que tengo. Desde hace un par de meses, el espejo retrovisor del lado del copiloto no se pliega al cerrar el coche , mientras que el del conductor si lo hace. ¿A que puede ser debido? ¿Tocará pasar por taller? Gracias compañeros. Responder
Ocio Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 5 minutos, Q2_TFSI dijo: Desde hace un par de meses, el espejo retrovisor del lado del copiloto no se pliega al cerrar el coche ¿Has mirado si está bien configurado (MMI) o estas utilizando otro mando?, por lo demás no se que le puede haber pasado. Responder
juanchu69 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Ese espejo huele ha averiado. Que yo recuerde no había opción en el mmi de plegar un solo espejo. Responder
Q2_TFSI Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 8 minutos, juanchu69 dijo: Ese espejo huele ha averiado. Que yo recuerde no había opción en el mmi de plegar un solo espejo. De eso tiene pinta si. Tocará pasar por caja... Gracias por la ayuda. Responder
davis Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 2 horas, Q2_TFSI dijo: De eso tiene pinta si. Tocará pasar por caja... Gracias por la ayuda. A mi ya me tocó cambiar uno,me pasaba como a ti y al final... Responder
Q2_TFSI Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 12 minutos, davis dijo: A mi ya me tocó cambiar uno,me pasaba como a ti y al final... Cambiaste el mecanismo de plegado o la carcasa? Responder
davis Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 El mecanismo,no se lo que es lo que se estropea pero deja de funcionar. Me lo cambiaron en la audi y creo que sale por casi 500 eurazos,yo lo tenía en garantía y no pague nada. Responder
Q2_TFSI Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 7 horas, davis dijo: El mecanismo,no se lo que es lo que se estropea pero deja de funcionar. Me lo cambiaron en la audi y creo que sale por casi 500 eurazos,yo lo tenía en garantía y no pague nada. Ufff, el nuestro tiene ya 7 añazos por lo que la garantía... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 pues doblado manual, como toda la vida Responder
dhan67 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 20/1/2019 a las 8:11, Q2_TFSI dijo: Ufff, el nuestro tiene ya 7 añazos por lo que la garantía... tienes seguro todo riesgo?...puede que por la mañana has encontrado el espejo roto... Responder
sergar Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) En 23/1/2019 a las 7:52, dhan67 dijo: tienes seguro todo riesgo?...puede que por la mañana has encontrado el espejo roto... Así lo hice yo en el mondeo, una mañana de domingo algún borrachín se había entretenido en patear los retrovisores de los 4 coches que había aparcados en batería, entre ellos el mío...retrovisor colgando y seguro a terceros ampliado = acto vandálico te lo pagas tu , por supuesto finalmente me lo robaron y di parte al seguro, que me puso otro ( el robo si está cubierto). Es de lo poco que cubre a uno un terceros ampliado, normalmente puedes tener ese seguro a terceros ampliado 8/10 años en un coche ( como yo el mondeo) y es para lo único que lo vas a emplear, por suerte. Editado 27 de Enero del 2019 por sergar Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 17 horas, sergar dijo: una mañana de domingo algún borrachín se había entretenido en patear los retrovisores de los 4 coches que había aparcados en batería, entre ellos el mío...retrovisor colgando Siempre hay gente así, les molestaría mucho los retrovisores.... y cuando no son los retrovisores es otra cosa, el daño lo hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.