GARITA Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 El mundo está lleno de hijos de put*, a mi hace muchos años me abollaron la puerta trasera izquierda pero bien, y ni nota ni nada, eso si, si le llego a pillar infraganti..... Otra vez delante de mis narices me rompieron con el carro de la compra el intermitente delantero, y yo detrás mirando, se quería largar de rositas, claro que no se había percatado de que estaba yo detrás y había presenciado la fechoría en directo. Mala suerte Q2, y encima recién pintado. Responder
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Q2_TFSI dijo: Regalito de Navidad al aparcar en la puerta de casa... P. El coche se pintó entero hace menos de un mes Vaya regalo de navidad Yo desde luego cuando aparco en la calle dejo la cámara enchufada por si algún día me pasa esto, ya que en el otro coche me ha pasado alguna vez. Animo! Responder
foreroadicto Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Serjio dijo: Vaya regalo de navidad Yo desde luego cuando aparco en la calle dejo la cámara enchufada por si algún día me pasa esto, ya que en el otro coche me ha pasado alguna vez. Animo! Que cámara llevas si no es indiscrepcion? Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Que cámara llevas si no es indiscrepcion? Sin problema, yo llevo esta https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr430-2ch/ Responder
foreroadicto Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Serjio dijo: Sin problema, yo llevo esta https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr430-2ch/ Gracias Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Gracias Si estás interesado en más info, está @Todoradares de partner del foro. Un saludo. Responder
Q2_TFSI Publicado 18 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Pues tras 10 años de fiel servicio, y ante las regulaciones venideras en cuanto a etiquetas y demás, hemos cambiado el A6 por otro alemán negro, híbrido, y ya de paso algo más alto... Espero que os guste. Responder
Q2_TFSI Publicado 18 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 15 minutos, Q2_TFSI dijo: Pues tras 10 años de fiel servicio, y ante las regulaciones venideras en cuanto a etiquetas y demás, hemos cambiado el A6 por otro alemán negro, híbrido, y ya de paso algo más alto... Espero que os guste. Aquí lo tenéis. Es un Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid de 462 cv con llantas Turbo de 22”, escape deportivo con salidas en negro, interior en cuero negro, paquete Sport Chrono, asientos calefactables en las plazas delanteras y traseras y masaje en las de delante, climatizador de cuatro zonas, equipo de sonido BOSÉ y Porsche Rear Seat Entretainment. Por fuera, color negro Jet metalizado, faros Matrix Led tintados en negro y franja de pilotos traseros también tintados. Espero que salga tan bueno como el A6. Aquí os dejo unas fotos del bicho y la de despedida del A6. Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Juer, eso ya es otro nivel en ingeniería A disfrutarlo! Responder
Ocio Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 Precioso... menudo cambio. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.