jose manuel jimenez Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenos dias soy novato en esto y quisiera como conseguir el Vag-Com para mi A3 8L con motor AFN y como se utiliza un saludo y gracias Responder
albaud22 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenas! En primer lugar bienvenido al foro, esperamos que te sientas muy bien y que se te puedan resolver tus dudas En cuanto a lo del vagcom, si buscas un poco en el buscador con esa palabra clave, verás que hay varios hilos abiertos que te podrán ayudar a conseguir y usar el vacgom. No hace falta que sea del subforo 8L, para los coches posteriores al 8L, también te pueden servir los mismos cables. De todas formas y lamentablemente, no se puede hacer mucho con el vagcom en nuestros modelos, a parte, claro está, de mirar errores. Un saludo! Responder
jose manuel jimenez Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 gracias, buscare a ver lo que encuentro un saludo Responder
Diplo Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Como dice Albaud puedes tocar poco. Diagnosis, alguna cosita de confort (cierre al superar 15km/h, activar tempomat,...) En AliExpress los tienes por 5€. En el caso de nuestros 8L asegurate qu sea "el azul" y sea KKL. Responder
sergiorevoluciones Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 como dice los compis nuestras centralitas son un poco tontas es decir te dejan hacer pocas variaciones pero bueno algo te dejan hacer para lo años que tienen yo lo compre en una pagina que se dedican a vender diagnosis y me costo 70€ y lee coches hasta 2012 o 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.