Jump to content

Nueva iluminacion para Audi A6 año 2002


Publicaciones recomendadas

Si me compro unos focos originales de a6 c5 pero con xenon y sus bombillas etc es solo conectar y ya funciona?? Ya para la itv los quito y pongo mis focos

o para eso es mejor poner unos xenon en los mios mismos....yo creo al llevar lupa no deslumbramos y tienen que ir bien

ademas siempre puedes bajar a la posicion 2 o 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si me compro unos focos originales de a6 c5 pero con xenon y sus bombillas etc es solo conectar y ya funciona?? Ya para la itv los quito y pongo mis focos

o para eso es mejor poner unos xenon en los mios mismos....yo creo al llevar lupa no deslumbramos y tienen que ir bien

ademas siempre puedes bajar a la posicion 2 o 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, puchesandy dijo:

Si me compro unos focos originales de a6 c5 pero con xenon y sus bombillas etc es solo conectar y ya funciona?? Ya para la itv los quito y pongo mis focos

o para eso es mejor poner unos xenon en los mios mismos....yo creo al llevar lupa no deslumbramos y tienen que ir bien

ademas siempre puedes bajar a la posicion 2 o 3

 

Si compras focos de xenon del audi y los montas, bien. Pero la regulación de altura no te funcionará y para la itv tienes que llevar regulación automática y lavafaros.
Vamos, que yo llevo uno de los audis así como dices tu por eso sé que no va la regulación. Lleva cableado distinto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh vaya!!! Solo irian y se quedan en la posicion que esten a no ser regules a mano con los tornillos y mirando a una pared jeje...pues para llevarlo asi mejor meto un kit xenon a los mios no? Es que es verdad que hay veces segun que carretera que no alumbran nada!! Y eso que llevo bombillas philips efecto xenon etc pero le falta mucha luz...y como llevamos lupa seguro un kit de xenon h1 no canta tanto en nuestro coche como en otros que llevan foco entero y te dejan ciegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, puchesandy dijo:

Ahhhh vaya!!! Solo irian y se quedan en la posicion que esten a no ser regules a mano con los tornillos y mirando a una pared jeje...pues para llevarlo asi mejor meto un kit xenon a los mios no? Es que es verdad que hay veces segun que carretera que no alumbran nada!! Y eso que llevo bombillas philips efecto xenon etc pero le falta mucha luz...y como llevamos lupa seguro un kit de xenon h1 no canta tanto en nuestro coche como en otros que llevan foco entero y te dejan ciegos

 

Solo podemos cambiar las lupas. Que la luz que llevamos aunque sea xenon es una caca. Te lo digo en serio, Ni los xenon que llevo en el v6 ni los que van originales en el v8, alumbran una caca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a34323 dijo:

 

Solo podemos cambiar las lupas. Que la luz que llevamos aunque sea xenon es una caca. Te lo digo en serio, Ni los xenon que llevo en el v6 ni los que van originales en el v8, alumbran una caca.

Explica por favor lo de las lupas, entiendo que te refieres a cambiar el cristal exterior del foco por otro distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pivirgil dijo:

Explica por favor lo de las lupas, entiendo que te refieres a cambiar el cristal exterior del foco por otro distinto.


La lupa es la interior, que se quema y es lo que hace que no veamos un pijo.

 

114600002_2_644x461_lupa-din-fara-pragur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, puchesandy dijo:

 Vaya....ni unos leds de esos verdad? Y cambiar las lupas que se cambia lo de dentro por unas que alumbran mas? En la pagina esa de retrofit? No e sabido encontrarlas

 

Los led en las luces de cruce que llevan lupa no son útiles. Mejor xenon. 
Para las largas sí que puedes poner led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:


La lupa es la interior, que se quema y es lo que hace que no veamos un pijo.

 

114600002_2_644x461_lupa-din-fara-pragur

Ostras..y eso se desmonta de dentro del foco? Sin romper? Osea va atornillado o algo y luego se vuelve a sellar el foco...

y que precio valen?tu las has comprado??

quizas me compre un kit xenon hoy h1 y lo ponga algo mejorare!!es kitar y poner el xenon?buscar un buen sitio para los balbastros esos verdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:


La lupa es la interior, que se quema y es lo que hace que no veamos un pijo.

 

114600002_2_644x461_lupa-din-fara-pragur

En tonces de retrofit habría que poner esto: https://www.retrofitlab.com/en/aharon-evox-r-20-bi-xenon-projectors-hella-design-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

Estas son las que llevamos? Las que pone oem es quitar y poner?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, puchesandy dijo:

Ost ras..y eso se desmonta de dentro del foco? Sin romper? Osea va atornillado o algo y luego se vuelve a sellar el foco...

y que precio valen?tu las has comprado??

quizas me compre un kit xenon hoy h1 y lo ponga algo mejorare!!es kitar y poner el xenon?buscar un buen sitio para los balbastros esos verdas

Se desmonta por detras Del foco. Lleva 4 tuercas pequenas. Para el balastro hay fDebajo Del foco Hay  Un hueco Para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me compro unos focos nuevos enteros que hay en autodoc por 70€ cada uno...ya que los tengo amarillos y pulirlos son 25€ cada uno mas la lupa etc...me los compro nuevos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.