Stursk_A4 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola a todos foreros , keria preguntaros una cosita, alguien sabe k puede costar el kit s-line exterior el de carroceria paragolpes y eso pal a4 anterior al nuevo, y si lo venden en alguna tienda k no sea concesionario pero k sea kit de confianza k sea kitar un paragolpes y poner otro y eso k algunos kit k no son oficiales son un timo . Gracias! Un saludo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Esto te lo responderan mejor en el foro especifico de a4/s4. S2. Responder
KINDER Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Para el A4 Avant B7 "El Oficial de Audi" y que consta de: • Parachoques delantero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo • Alerón S line en el borde del techo • Emblema S line en la parrilla del radiador • Emblema S line al final molduras laterales • Inscripción S line en el umbral de las puertas 331.108 Eurazos! K Responder
Stursk_A4 Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pero kinder ese sera el k pides de fabrica , yo ya tengo el A4 y seria comprarlo en recambios y el mio no es el avant es el berlina, pero gracias de todas formas. Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Para el A4 Avant B7 "El Oficial de Audi" y que consta de: • Parachoques delantero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo • Alerón S line en el borde del techo • Emblema S line en la parrilla del radiador • Emblema S line al final molduras laterales • Inscripción S line en el umbral de las puertas 331.108 Eurazos! K Me parece un poco desorbitado ese precio, no?? <_< Responder
bertxo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 c*** por ese precio coche nuevo <_< Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 c*** por ese precio coche nuevo <_< coche y casa.... Responder
Andrew Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 por ese precio coche nuevo casa y apartamento en la playa yo te puedo decir que nuevo custa 1.700 sld2 Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 por ese precio coche nuevo casa y apartamento en la playa yo te puedo decir que nuevo custa 1.700 sld2 Pero hablamos del B6, no B7 A ver si alguien t puede ayudar, creo q fuera d casa, es dificil, yo tb estaria interesado pq el precio d casa es bastante alto, el delantero, segun otro forero, esta sobre los 500 € Un saludo Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ... al final molduras laterales• Inscripción S line en el umbral de las puertas 331.108 Eurazos! ... Ande compras??!! ... para no ir yo... :cry2: Responder
KINDER Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El precio está en pesetas! "Qué estáis a la que salta!" Y es el precio de venta al público según catálogo oficial.... Ya se que no era exactamente lo que pedías, pero para que te hicieras una idea!!!! En cuanto a comprar algún kit fuera de lo oficial, te costará más barato, pero tampoco te creas que mucho menos sobre todo si miras en marcas especializadas en Audi.... Porque para poner un kit-Kutre-Tuning mejor dejarlo, no? K Responder
KINDER Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Mira también en vagparts. K Responder
Stursk_A4 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Vale gracias a todos supongo k lo sacare de la casa k paso de cutrear con eso ademas pa gastarme 5 kilos y medio en el coxe y luego racanear 200 euros pues va aser k no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.