Mcgregor37 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola tengo un problemacon mis dos llaves del a5 2008, hace un mes que tengo el coche y me han tenido que cambiar la centralita y codificar las llaves de nuevo y me dado cuenta que sólo me abren o cierran si estoy casi tocando el coche , he comprado y cambiado la pilas por nuevas y sigue igual , alguien sabe si se pueden programar o en que lugar se encuentra el receptor ?gracias Responder
Mcgregor37 Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Solucionado era el rele de la antena . Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 14 horas, Mcgregor37 dijo: Solucionado era el rele de la antena . Danos más datos de esa solución, no es un problema habitual Responder
Mcgregor37 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Hola,es lo que me comentaron en el taller ya que no hacía buen contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.