Uno bote Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola a todos, Ocurre lo siguiente en un a4 b6 2004 3.0. Pongo las luces de posición y cruce y encienden perfectas, pero cuando pongo las luces antiniebla delanteras, estas no encienden. La gracia es que si pongo solo las de posicion y antinieblas estas si que encienden y cuando le doy a las de cruce se apagan. (Con la antiniebla trasera no hay problema). A alguno le ha pasado algo parecido? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 quizas tengas un problema dentro del mando de luces. Si tienes alguien a mano con otro A4 seria probar Responder
fcoalpa Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Yo tengo también un A4 del 2004 y funciona exactamente como dices, las luces antinieblas delanteras solo van con las de posición Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Que curioso porque tendrían que ir con las de cruce también, de hecho a mí, si me van con ambas (posición y cruce) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.