Col89 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenas noches chicos. Lo primero saludaros y gracias que soy nuevo por aqui. El tema es que estoy mirando de este modelo los 143cv. 2009 en adelante. Entre 120000...140000km. Que tal salen los motores? Son duraderos? He oido cosas bastantes malas de los modelos de los años anteriores... Los coches los cuido al milimetro y me gustaria que me durara bastante. Gracias por la ayuda Responder
Fendt Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 (editado) Yo el mio lo compré en Audi Jarmauto de Rivas-Vaciamadrid y me lo bajé a Alicante un A4 2.0 tdi 143cv, diciembre 2009, con 132.000kms navegador, xenon, todo los extras...por 15.590€ con garantía que me pagaron una batería bosch de 400€, y super contento tiene ahora 157.000kms y hago viajes a albacete y como nada se pone a 150-170 en un abrir y cerrar de ojos, va muy bien 0 problemas y lo tengo 2 años, volvería a cogerme un audi pero con más cvs, ya que es pesado el coche y los 143 se quedan cortillos Editado 29 de Mayo del 2018 por Fendt Responder
Pajarraco Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Yo no lo volvería a comprar, el mío es un 2.0 TDI 143cv y aunque sólo hago carretera no paran de salirle cosas. -Bimasa más embrague a los 150.000 -Sensor presión DPF cambiado dos veces -Los dos xenon fundidos -Tapa depósito no abría -Centralita confort rota -Ahora tiene 247.000 km y vuelve a hacer ruido el embrague. Lo que es el bloque motor no ha dado problemas y lo cierto que gasta muy poco porque está reprogramado y no tiene Dpf. No lo compres manual porque dan muchos problemas. Saludos y suerte Responder
josmanpuli Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 La mayoria que lo tenemos estamos encantados, el mio es el tdie y aunque no llega a los 80k kilometros todavía, algun compañero del foro comento que se habia quedado con el a4 de su padre,con 4 años que tiene el coche y 410k kilometros,casi na, y nada de problemas, siempre hay algunas unidades que dan problemas,pero por lo general buenos motores y excelentes materiales de construccion, el mio con 7 años esta como el primer dia,interiores intactos..... Responder
josmanpuli Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 6 horas, Pajarraco dijo: Yo no lo volvería a comprar, el mío es un 2.0 TDI 143cv y aunque sólo hago carretera no paran de salirle cosas. -Bimasa más embrague a los 150.000 -Sensor presión DPF cambiado dos veces -Los dos xenon fundidos -Tapa depósito no abría -Centralita confort rota -Ahora tiene 247.000 km y vuelve a hacer ruido el embrague. Lo que es el bloque motor no ha dado problemas y lo cierto que gasta muy poco porque está reprogramado y no tiene Dpf. No lo compres manual porque dan muchos problemas. Saludos y suerte Si esta reprogramado,y no montas embrague reforzado,sebte ira el embrague antes que de fabrica Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, josmanpuli dijo: La mayoria que lo tenemos estamos encantados, el mio es el tdie y aunque no llega a los 80k kilometros todavía, algun compañero del foro comento que se habia quedado con el a4 de su padre,con 4 años que tiene el coche y 410k kilometros,casi na, y nada de problemas, siempre hay algunas unidades que dan problemas,pero por lo general buenos motores y excelentes materiales de construccion, el mio con 7 años esta como el primer dia,interiores intactos..... un menda, jejje el que tengo ahora B8 Facelit tiene 463.000 Responder
Pajarraco Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 En 5/6/2018 a las 10:10, josmanpuli dijo: Si esta reprogramado,y no montas embrague reforzado,sebte ira el embrague antes que de fabrica Pues que me digan dónde se compra el reforzado porque no encontré en su día el conversor a embrague fijo que si existe para el Audi B7. Saludos Responder
Fendt Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 El mio como ya puse arriba va de lujo Responder
Gonpascu Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Yo hace 3 meses estaba en las mismas que tu, y finalmente me decidí por por un 2.0 150CV manual con 92000km y la verdad que ahora que solo le he hecho 4000km y la verdad que estoy encantado por el momento. Dudaba entre el 143cv y el 150 y preguntando en el conce de mi ciudad dos de los mecánicos me recomendaron el 150cv y fue por el que me decidí. Responder
Fendt Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Sin desprestigiar a Audi que tengo uno y es buenísimo, y me encanta, el próximo será un bmw 320 de 184cv del 2014-2015, que están por 17.000€ Responder
valderaduey Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 16:50, Fendt dijo: Sin desprestigiar a Audi que tengo uno y es buenísimo, y me encanta, el próximo será un bmw 320 de 184cv del 2014-2015, que están por 17.000€ Buenos dias, y ese cambio de opinion de hace 2 post? en el cual decias que te volverias a comprar un audi con mas caballos?? paso algo? Saludos. Responder
Rafac Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 16:50, Fendt dijo: Sin desprestigiar a Audi que tengo uno y es buenísimo, y me encanta, el próximo será un bmw 320 de 184cv del 2014-2015, que están por 17.000€ Ves con cuidado con un BMW diesel de 4 cilindros. Aunque los que han dado más problemas son más antiguos que el que refieres estar interesado, el problema de rotura que sufren lo han solucionado con apaños. Yo me compre AUDI tras descartar esos motores diesel de 4 cilindros de BMW Solo escribe N47 en el buscador y alucinarás Responder
Fendt Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Sólo por los gases, quiero cambiar a bmw, acabo de comprar un serie 1 y va de lujo, y de segunda mano 115cv, 2010, 100.000kms, un tirito, audi volvería a comprar pero por los gases, y por cambiar me iba a bmw ya, pero mi Audi va de lujo, sin pasar campaña de gases, no me fio Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 En 28/6/2018 a las 12:32, Rafac dijo: Ves con cuidado con un BMW diesel de 4 cilindros. Aunque los que han dado más problemas son más antiguos que el que refieres estar interesado, el problema de rotura que sufren lo han solucionado con apaños. Yo me compre AUDI tras descartar esos motores diesel de 4 cilindros de BMW Solo escribe N47 en el buscador y alucinarás es lo del problema de la cadena de distribucion o cigueñal, no? Responder
josmanpuli Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 hace 13 horas, Fendt dijo: Sólo por los gases, quiero cambiar a bmw, acabo de comprar un serie 1 y va de lujo, y de segunda mano 115cv, 2010, 100.000kms, un tirito, audi volvería a comprar pero por los gases, y por cambiar me iba a bmw ya, pero mi Audi va de lujo, sin pasar campaña de gases, no me fio El bmw no expulsa gases? Di que quieres cambiar de marca,si es por contaminacion y te compras un diesel,pues no tienes logica...lo que hizo el grupo vag con el dieselgate,lo hacen todas las marcas,no se libra ninguna... Responder
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