buta Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me he recogido un navegador Naviplus letra L, que tiene la mecanica del cd (donde se introduce el disco de navegación) rota. Donde podría recogerme una mecanica completa con laser y todo. La marca es Sony y los datos que tiene son SCD - 210 M B 140599 25450 MADE IN JAPAN Y en un codigo de barras pone 8638812123. He comprobado el navegador con el mio, es decir he desarmado y he armado con piezas de uno y de otro, en resumen que funciona todo menos la mecanica del cargador que esta muerta. ¿Quien podria echarme una mano.? Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola, hace cosa de un año que blaupunkt no vende componentes para reparar los navis. hay un precio global de reparacion tenga lo que tenga lo que me extraña es que la unidad que tienes sea letra L por tanto dx y la mecanica sea sony, me extraña muchisimo porque sony no fabrico mecanicas para los navis dx, eran solo para los no dx, los dx llevan mecanica dddk en fin que tengas suerte, repararlo no es sencillo. un saludo Responder
buta Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Es cierto el numero de serie es F. Me podrías informar sobre el precio de reparación y como podria hacerlo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.