puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Hola!! Tengo pedidos los aros cromados para el marcador...cuando los ponga hare un brico y fotos..quedara chulo!! Solo pondre las redondas el que cubre el ordenador de abordo cuadrado no para que no sea demasiado cargado...creo quedara chulo!! El modelo mas nuevo ya los lleva jeje..... tambien e pedido el emblema quattro para la parrilla y atras debajo del 2.4 jeje queda chulo Responder
rensfer Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En el mio el anterior dueño los puso, pero con tal mala pata que rompió el plástico trasparente.Ten cuidado al ponerlos no sea que te pase como a mi y tengas que cambiar el cuadro entero.... Responder
puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Tendre cuidado!!! Y te gustaba como quedaba?? Responder
VIX Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 No queda mal, el cuadro creo que es igual al del B5 y yo tambien se los puse (el del fis no). No tendrás problemas en ponerlo. Responder
puchesandy Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 3 horas, VIX dijo: No queda mal, el cuadro creo que es igual al del B5 y yo tambien se los puse (el del fis no). No tendrás problemas en ponerlo. Jeje!! Si solo pondre las redondas el cuadro no que tal esta tu b5..??? Responder
VIX Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 3 horas, puchesandy dijo: que tal esta tu b5..??? Ahi anda... lo traje de Madrid hace 1 mes (distribución, catalizador, colector y unrepaso general) aunque no he tenido apenas tiempo de probarlo mucho... Responder
puchesandy Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Ohhhh a madrid hacer todo eso??en taller o algun forero! que chulo,siempre lo has tenido muy guapo!! Aun vives mismo sitio verdad? A ver si nos vemos un dia!! ahora voy a buscar un mueble 2 din que sera mi proximo cambio jeje Responder
puchesandy Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Ya me han llegado las insignias!! Trasera y delantera jeje...espero esten bien puestas!! Quedan muy chulas!! y ya tengo los aros marcador!! Responder
rensfer Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 ¿Te faltaban todas las insignias?. Quedan muy chulas!!! Responder
puchesandy Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 No rensfer!! Que el mio es 2.4 pero no quattro jeje y le e puesto por 10€ la de atras y la de parrilla y por estetica le da un toque mas bonito verdad? Jeje Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 12 horas, puchesandy dijo: Ohhhh a madrid hacer todo eso??en taller o algun forero! que chulo,siempre lo has tenido muy guapo!! Aun vives mismo sitio verdad? A ver si nos vemos un dia!! ahora voy a buscar un mueble 2 din que sera mi proximo cambio jeje El viernes 8 estaremos algunos foreros en el ACE Cafe de barcelona a partir de las 20 h, por si te quieres pasar! Responder
Marcote Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, puchesandy dijo: No rensfer!! Que el mio es 2.4 pero no quattro jeje y le e puesto por 10€ la de atras y la de parrilla y por estetica le da un toque mas bonito verdad? Jeje No te preocupes que yo también las llevo sin ser cuattro y hasta la moldura del salpicadero pero la de origen lo que pasa es que yo las tengo en el lado opuesto de donde deberían de ir cuando pinte el coche las puse asi la delantera porque me sujeta muy bien la parrilla que está un pelin fea y rota de hay y la trasera como sólo dejé lo de a6 pues la puse debajo porque quite lo de 1.8t y hay sola no me gustaba Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Sois unos trolazos con el quattro....jajajajajajaja. Yo aparte de la insiginia de quattro (que los míos sí lo son) llevo también el del club y queda genial. Y en las puertas y en el cristal trasero y en el portamatriculas....jajajajaja. No me falta de na... Responder
rensfer Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Puche no me refería a que no fuera quattro (ni me había enterado, de verdad) solo preguntaba por curiosidad.La verdad que quedan muy majas las insignias. Responder
Marcote Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Somos unos troleros sii jajaja lassiguientes las de sline jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.