puchesandy Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 2 horas, Marcote dijo: Se te han quedado muy bonito me gusta lo mismo me animo......jejeje aunque me van a hechar de casa al final jajaja Son baratos marcote y muy facil de poner y creo le da un toque mas moderno y queda elegante ya que el modelo de a6 restyling los lleva ( mas chulos si ) pero el apaño lo hace...si te animas preguntame y te digo los pasos a seguir para que lo hagas facil... quedan bonitos y con el cuadro encendido queda mas elegante...no le pongas el de la pantalla que carga demasiado ( aunque eso es a gustos )... Responder
Marcote Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 56 minutos, puchesandy dijo: Son baratos marcote y muy facil de poner y creo le da un toque mas moderno y queda elegante ya que el modelo de a6 restyling los lleva ( mas chulos si ) pero el apaño lo hace...si te animas preguntame y te digo los pasos a seguir para que lo hagas facil... quedan bonitos y con el cuadro encendido queda mas elegante...no le pongas el de la pantalla que carga demasiado ( aunque eso es a gustos )... Me gustaría ponerlos si pero no cromados si los hubiera en acero pulido y el fix no lo pondré no Responder
Marcote Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 En 2/6/2018 a las 15:53, puchesandy dijo: Son baratos marcote y muy facil de poner y creo le da un toque mas moderno y queda elegante ya que el modelo de a6 restyling los lleva ( mas chulos si ) pero el apaño lo hace...si te animas preguntame y te digo los pasos a seguir para que lo hagas facil... quedan bonitos y con el cuadro encendido queda mas elegante...no le pongas el de la pantalla que carga demasiado ( aunque eso es a gustos )... Buenas apelo a tu ayuda para poner los aros del cuadro ya que no se por donde meter mano para quitarlo y poner los aros siento parecer tan patan pero quiero ir sobre seguro y no romper nada... gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.