yocata Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Muy buenas me e comprado unas taloneras para el modelo a4 b8 del 2010 y me gustaria saber si alguien sabe como van puestas , si necesitan algun tornillo o silicona porque no tengo ni la mas minima idea. porfavor si alguien me puede ayudar . las taloneras son este estilo Responder
alex87 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Hola yo puse las contoneras S line y las apegue con una masill de poliuretano de la marca 3M especial para las lunas de los coches y para carrocería en general Responder
Foxbravo Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola ¿Tuviste que quitar las piezas que traía, o se pegan directamente encima? Yo también he comprado unas originales por ebay, supongo que vendrán sin tornillos ni grapas, pues son de 2ª mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.