Antpsv Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Buenas noches caballeros!!! Después de hacer mis primeras pruebas con mi A5 reconozco que estoy flipando de como va y aunque el consumo no es muy elevado, siendo 1.8 Tfsi 160Cv, reconozco que estoy viendo la opción de ponerle el GLP al coche, ya que lo tuve en mi anterior BMW e46 318 coupé y quería preguntaros como veis la opción de ponérselo y si creéis que afecta realmente al motor ir con dos entradas e combustible? Y si veis que merezca la pena? Muchas gracias de ante mano. Responder
rdovalvarela Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En 29/5/2018 a las 22:18, Antpsv dijo: Buenas noches caballeros!!! Después de hacer mis primeras pruebas con mi A5 reconozco que estoy flipando de como va y aunque el consumo no es muy elevado, siendo 1.8 Tfsi 160Cv, reconozco que estoy viendo la opción de ponerle el GLP al coche, ya que lo tuve en mi anterior BMW e46 318 coupé y quería preguntaros como veis la opción de ponérselo y si creéis que afecta realmente al motor ir con dos entradas e combustible? Y si veis que merezca la pena? Muchas gracias de ante mano. yo lo tengo en un s5 y de lujo, el problema es que no hay equipos en españa para todos los tfsi de momento, tendras que mirarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.