ronpampero Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Me han ofrecido un cheque regalo de 300 € para comprar en la tienda oficial de Audi pero no me decido que comprar. Que recomendáis que merezca la pena o alguna cosa que hayáis comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Algun parasol o la tela esa para cubrir el coche o algun kit de limpieza o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Yo me compre una chaqueta retro blanca audi sport. No recuerdo el previo, pero esta bien, es rollo cortavientos e impermeable, aunque no lleve capucha...la verdad es que es chula.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.