McMahon Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 22:29, Pedrod100 dijo: . Aunque es una put*da llevar la pegatinita de la ITV en un coche tan "nuevo" como estos, solo con 2 años...queda bastante mal.... Y llevar la de condigo ambiental y la de la ITV juntas peor aún. Yo llevo las 2 y no me mola nada la verdad y mira que es pequeña la del código ambiental xDD Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 13 horas, McMahon dijo: Y llevar la de condigo ambiental y la de la ITV juntas peor aún. Yo llevo las 2 y no me mola nada la verdad y mira que es pequeña la del código ambiental xDD cierto compi. la del distintivo ambiental, ya podían haberla hecho un poco mas pequeña... parece una paellera. Responder
McMahon Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, Pedrod100 dijo: cierto compi. la del distintivo ambiental, ya podían haberla hecho un poco mas pequeña... parece una paellera. Paellera es quedarse corto cada vez que veo la esquina inferior derecha me entra un no sé qué en el cuerpo que flipas jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.