Tineo Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 En 5/1/2020 a las 22:55, fextor dijo: .. Mi caja es una LMA, perteneciente a un a4 allroad 2.0 tdi. ¿Sabes si la valvulina de ravenol que tu utilizaste seria apta para mi caja? para esa caja, la norma a cumplir es G055532A2 La opcion RAVENOL seria; MTF-3 SAE 75W Responder
Moncho2 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, alberto lopez muñoz dijo: pars todas las.cajas manuales de a4 b8 2.0 tfsi si sirve sedan avant allroad Vale, gracias...Mi coche es un 2.0 TDI ...lástima Responder
fextor Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: para esa caja, la norma a cumplir es G055532A2 La opcion RAVENOL seria; MTF-3 SAE 75W Ok, muchas gracias. Responder
fextor Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola chicos, pues finalmente monte una caja usada (ha costado encontrarla) con el kit de estrella y rodamiento nuevo. La mia tenia mucha holgura en ambos lados del palier y me aconsejaron buscar una usada pkr si estaba tocado el diferencial. Dar las gracias a Tineo y Moncho por la ayuda. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 11 horas, fextor dijo: Hola chicos, pues finalmente monte una caja usada (ha costado encontrarla) con el kit de estrella y rodamiento nuevo. La mia tenia mucha holgura en ambos lados del palier y me aconsejaron buscar una usada pkr si estaba tocado el diferencial. Dar las gracias a Tineo y Moncho por la ayuda. Bien está lo que bien acaba..Por cuánto te ha salido toda la fiesta ?. Gracias Responder
fextor Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 9:31, Moncho2 dijo: Bien está lo que bien acaba..Por cuánto te ha salido toda la fiesta ?. Gracias La caja 890 euros, embrague y bimasa sach 450, mano obra 300, y aparte el rodamiento, la estrella y arandelas(solo tuve que usar una) que no recuerdo lo que salio. Responder
penzoil Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 https://youtu.be/1PW_OFEhtrU A los que teneis este problema, el ruido era este al dejar de acelerar? Responder
penzoil Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 16:34, penzoil dijo: https://youtu.be/1PW_OFEhtrU A los que teneis este problema, el ruido era este al dejar de acelerar? Alguien puede dar su opinion? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 a las 9:49, penzoil dijo: Alguien puede dar su opinion? Te lo hace si pones punto muerto? Responder
penzoil Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 12:16, juliaars2000 dijo: Te lo hace si pones punto muerto? El video no es mio. A mi me hace ese ruido a bajas velocidades y si pongo la N, se reduce bastante el sonido. Es multitronic. Entiendo que puede ser de este cojinete o no, por eso pregunto para descartar meterme en este fregao o buscar otras cosas. Responder
Frankytuba Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 En 9/7/2019 a las 13:33, Tineo dijo: Ese asunto quedó resuelto de manera impecable. La caja la llevé a un taller de mecanizado con mandrinadora CNC (en polígono industrial Silvota, zona centro de Asturias): lo más complejo fue determinar el eje que atraviesa la salida del diferencial en el lateral derecho hasta este rodamiento deteriorado. El técnico tuvo que hacer un útil especial muy estrecho para poder introducir las sondas de palpación hasta el diferencial, luego ya era cosa de taladrar según ese eje. Tambien me comentaron que el plano exterior (definido por la placa que embrida el rodamiento) no coincide con la ortogonal de ese eje, asi que no es válido tomarlo como referencia. Despues es cuestion de fabricar un casquillo en material acero dulce y encastrarlo; lleva un asiento trasero que es donde se apoya axialmente (se aprecia bien en la foto). El rodamiento ya quedó aflorando 0,7mm. asi que no hizo falta utilizar ninguna arandela del kit de reemplazo que propone Audi. Para facilitar el montaje en el casquillo, entra con una holgura radial 0,02mm. que es completamente inapreciable al tacto. Todos estos trabajos estan hechos con precision centésimas de milimetro; ha quedado mucho mejor que de fábrica. Lo sorprendente de todo esto es... que el ruido que tenia como síntoma no se debia a esto (tengo un rodamiento de rueda tocado) y tampoco tenía vibraciones. Un ligerísimo ruido al ralentí que tenia el coche se debia a este rodamiento haciendo cascabel dentro de la carcasa, ese ruido lo atribuía a cadena de distribución; en fin, ahora el ralentí es totalmente suave e idéntico a motor nuevo. Responder
Frankytuba Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Buenas. Tengo el coche en el taller y es exactamente lo mismo. Es un 3.0 tdi quattro así que toca sacar caja y hacer la misma reparación. Me podrías decir en cuanto te ha salido la broma? Es por tener una referencia. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 12 horas, Frankytuba dijo: .... Tengo el coche en el taller y es exactamente lo mismo. Es un 3.0 tdi quattro así que toca sacar caja y hacer la misma reparación. Me podrías decir en cuanto te ha salido la broma? Es por tener una referencia. .... el trabajo de mandrinado: 450 euro; hay que tener en cuenta que se hizo con una mandrinadora cuya inversión inicial no esta al alcance de un taller habitual, si se hace con torno genérico el coste seria inferior aunque no se consiga ni de lejos este nivel de precisión. Responder
Frankytuba Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Muchas gracias Tineo.Era por tener la referencia de lo que te había costado toda la reparación.Te lo preguntaba porque me presupuestaron el arreglo en el taller “a ojo” en mil y muchos € (vamos que más cerca de 2.000€ que de 1000) y claro, que aunque le sumes la mano de obra, casquillo, alguna junta, etc desde los 450€ me parece mucho subir... Responder
Moncho2 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 15 horas, Frankytuba dijo: Buenas. Tengo el coche en el taller y es exactamente lo mismo. Es un 3.0 tdi quattro así que toca sacar caja y hacer la misma reparación. Me podrías decir en cuanto te ha salido la broma? Es por tener una referencia. Gracias de antemano. Un saludo. Hola..Qué síntomas da el coche cuando tiene esta avería ? Gracias Responder
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