Jorge Contreras Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 En 30/6/2021 a las 5:46, Tineo dijo: con los datos que has aportado no hay forma de determinar el código de la caja. Hace falta ese codigo (tres letras, que figuran en la pegatina de equipamiento) para concretar el número de referencia. Hola Tineo, Esta es la pegatina adjunta entiendo que el código es LSX, luego seria una 6 speed CVT Multitronic. Correcto? Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 55 minutos, Jorge Contreras dijo: Hola Tineo, Esta es la pegatina adjunta entiendo que el código es LSX, luego seria una 6 speed CVT Multitronic. Correcto? si, correcto LXS numero de pieza: 0AW300045F001 repuesto completamente nuevo: 10.800 euros de todas formas, en estos casos tiene que haber alternativa como montar caja de canje (valga la redundancia).. o reparar en un especialista en estas cajas tipo cvt. Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Tineo dijo: si, correcto LXS numero de pieza: 0AW300045F001 repuesto completamente nuevo: 10.800 euros .. . Precio final impuestos incluidos Responder
Jorge Contreras Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Tineo dijo: si, correcto LXS numero de pieza: 0AW300045F001 repuesto completamente nuevo: 10.800 euros de todas formas, en estos casos tiene que haber alternativa como montar caja de canje (valga la redundancia).. o reparar en un especialista en estas cajas tipo cvt. Gracias por el dato. Este costo que anotas es de algún proveedor en España? El taller oficial o el importador aquí insiste es que sólo ofrece esa posibilidad de reemplazar toda la parte, sin chance de reparar o de una caja de segunda. El camino será poner una queja en el ente regulador por su negligencia y pasar a un taller fuera de la red. Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, Jorge Contreras dijo: Gracias por el dato. Este costo que anotas es de algún proveedor en España?. En taller oficial de la red VAESA (único representante oficial de la marca en España) Responder
Jorge Contreras Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 12 minutos, Tineo dijo: En taller oficial de la red VAESA (único representante oficial de la marca en España) Muy buen dato. Me pasaron un presupuesto ajustado (que bajó casi 50% porque sí) y se parece más a la cifra que me indicas (adjunto). Sin embargo sigue siendo demasiado para el valor actual del coche. PRESUPUESTO ACTUALIZADO DDO 805.pdf Responder
txintxigorri Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Una preguntilla. Mi Audi A5 Sportback 2.0 TDI con 285000 kms empieza a tener la dichosa holgura. Ya he encargado el kit por ebay y mientras tanto estoy informándome todo lo que puedo antes de tirarme a la piscina. Una preguntilla, por lo que he podido leer ¿hay que vaciar primeramente la valvulina de la caja de cambios antes de sacar el dichoso palier de conductor no? ¿Si no si no entiendo mal se saldría la valvulina por el orificio del reten a la cavidad donde va alojado el embrague no? Seguro que alguno me puede aclarar esta pequeña gran duda. Gracias. Responder
Tineo Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 5 horas, txintxigorri dijo: ...Una preguntilla, por lo que he podido leer ¿hay que vaciar primeramente la valvulina de la caja de cambios antes de sacar el dichoso palier de conductor no? ¿Si no si no entiendo mal se saldría la valvulina por el orificio del reten a la cavidad donde va alojado el embrague no?... No, al sacar el eje abridado (izquierdo) queda abierto el orificio al diferencial pero salvo que la caja esté desnivelada desfavorablemente no deberia caer valvulina. En cualquier caso sería del diferencial, no de la caja de cambios. Responder
txintxigorri Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 21:01, Tineo dijo: No, al sacar el eje abridado (izquierdo) queda abierto el orificio al diferencial pero salvo que la caja esté desnivelada desfavorablemente no deberia caer valvulina. En cualquier caso sería del diferencial, no de la caja de cambios. Gracias Tineo. Entonces la información que he leído en posts anteriores de este hilo es incorrecta ¿no?. No es necesario vaciar valvulina para hacer esta reparacion de la holgura del rodamiento. Es que igual me meto el finde a ello y no quería cagarla, me gusta tener todo atado antes de meterme al lio. Responder
Tineo Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 58 minutos, txintxigorri dijo: Gracias Tineo. Entonces la información que he leído en posts anteriores de este hilo es incorrecta ¿no?. No es necesario vaciar valvulina para hacer esta reparacion de la holgura del rodamiento. Es que igual me meto el finde a ello y no quería cagarla, me gusta tener todo atado antes de meterme al lio. si levantas ligeramente más el lado conductor no deberia caer ni gota de aceite, que en cualquier caso seria del diferencial. Responder
txintxigorri Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Tineo dijo: si levantas ligeramente más el lado conductor no deberia caer ni gota de aceite, que en cualquier caso seria del diferencial. Gracias por el consejo. Así haré con el elevador de dos columnas. Lo ladearé para que así sea. Responder
txintxigorri Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 (editado) Buenas compis, Pues ya lo hice en mi A5. No pareció tener mucha holgura, aun no se notaba desgaste en la chapa brida triangular ni a penas juego. Aun asi hice como el manual y le calcé el rodamiento con dos arandelas de 0,3mm. del kit pillado por ebay. Yo creo que he pecado por exceso, alrededor de 0,9 mm. (un pelín mas de lo indicado por el manual). Espero no tener problemas y mas haciendo esto en modo preventivo. Un saludo Editado 9 de Junio del 2022 por txintxigorri Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 He mirado mi coche puesto que no se si se lo han cambiado en 522k y veo que tiene una cruceta en el palier que no se si es oem o la del kit de reparación. El palier y rodamiento en este tiempo no tiene holgura ninguna Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 es la original Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Tineo dijo: es la original Gracias maquina Responder
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