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Publicado
En 30/6/2021 a las 5:46, Tineo dijo:

con los datos que has aportado no hay forma de determinar el código de la caja.

Hace falta ese codigo (tres letras, que figuran en la pegatina de equipamiento) para concretar el número de referencia.

 

 

 

Hola Tineo,
Esta es la pegatina adjunta entiendo que el código es LSX, luego seria una 6 speed CVT Multitronic. Correcto?

IMG_1185.JPG


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Publicado
hace 55 minutos, Jorge Contreras dijo:

Hola Tineo,
Esta es la pegatina adjunta entiendo que el código es LSX, luego seria una 6 speed CVT Multitronic. Correcto?

IMG_1185.JPG

 

si, correcto LXS

 

numero de pieza: 0AW300045F001

repuesto completamente nuevo:  10.800 euros

 

de todas formas, en estos casos tiene que haber alternativa como montar caja de canje (valga la redundancia).. o reparar en un especialista en estas cajas tipo cvt.

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

 

si, correcto LXS

 

numero de pieza: 0AW300045F001

repuesto completamente nuevo:  10.800 euros

..

 

 

.

Precio final impuestos incluidos

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

 

si, correcto LXS

 

numero de pieza: 0AW300045F001

repuesto completamente nuevo:  10.800 euros

 

de todas formas, en estos casos tiene que haber alternativa como montar caja de canje (valga la redundancia).. o reparar en un especialista en estas cajas tipo cvt.

Gracias por el dato.
Este costo que anotas es de algún proveedor en España?

El taller oficial o el importador aquí insiste es que sólo ofrece esa posibilidad de reemplazar toda la parte, sin chance de reparar o de una caja de segunda. El camino será poner una queja en el ente regulador por su negligencia y pasar a un taller fuera de la red.

Publicado
hace 2 minutos, Jorge Contreras dijo:

Gracias por el dato.
Este costo que anotas es de algún proveedor en España?.

En taller oficial de la red VAESA (único representante oficial de la marca en España)

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Una preguntilla. Mi Audi A5 Sportback 2.0 TDI con 285000 kms empieza a tener la dichosa holgura. Ya he encargado el kit por ebay y mientras tanto estoy informándome todo lo que puedo antes de tirarme a la piscina.

 

Una preguntilla, por lo que he podido leer ¿hay que vaciar primeramente la valvulina de la caja de cambios antes de sacar el dichoso palier de conductor no? ¿Si no si no entiendo mal se saldría la valvulina por el orificio del reten a la cavidad donde va alojado el embrague no?

 

Seguro que alguno me puede aclarar esta pequeña gran duda.

 

Gracias.

Publicado
hace 5 horas, txintxigorri dijo:

...Una preguntilla, por lo que he podido leer ¿hay que vaciar primeramente la valvulina de la caja de cambios antes de sacar el dichoso palier de conductor no? ¿Si no si no entiendo mal se saldría la valvulina por el orificio del reten a la cavidad donde va alojado el embrague no?...

 

No, al sacar  el eje abridado (izquierdo) queda abierto el orificio al diferencial pero salvo que la caja esté desnivelada desfavorablemente no deberia caer valvulina.

En cualquier caso sería  del diferencial, no de la caja de cambios.

Publicado
En 24/5/2022 a las 21:01, Tineo dijo:

 

No, al sacar  el eje abridado (izquierdo) queda abierto el orificio al diferencial pero salvo que la caja esté desnivelada desfavorablemente no deberia caer valvulina.

En cualquier caso sería  del diferencial, no de la caja de cambios.

 

Gracias Tineo. Entonces la información que he leído en posts anteriores de este hilo es incorrecta ¿no?.

 

No es necesario vaciar valvulina para hacer esta reparacion de la holgura del rodamiento. Es que igual me meto el finde a ello y no quería cagarla, me gusta tener todo atado antes de meterme al lio.

Publicado
hace 58 minutos, txintxigorri dijo:

 

Gracias Tineo. Entonces la información que he leído en posts anteriores de este hilo es incorrecta ¿no?.

 

No es necesario vaciar valvulina para hacer esta reparacion de la holgura del rodamiento. Es que igual me meto el finde a ello y no quería cagarla, me gusta tener todo atado antes de meterme al lio.

si levantas ligeramente más el lado conductor no deberia caer ni gota de aceite, que en cualquier caso seria del diferencial.

Publicado
hace 4 horas, Tineo dijo:

si levantas ligeramente más el lado conductor no deberia caer ni gota de aceite, que en cualquier caso seria del diferencial.

Gracias por el consejo. Así haré con el elevador de dos columnas. Lo ladearé para que así sea.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas compis,

 

Pues ya lo hice en mi A5. No pareció tener mucha holgura, aun no se notaba desgaste en la chapa brida triangular ni a penas juego.

 

Aun asi hice como el manual y le calcé el rodamiento con dos arandelas de 0,3mm. del kit pillado por ebay. Yo creo que he pecado por exceso, alrededor de 0,9 mm. (un pelín mas de lo indicado por el manual).

 

Espero no tener problemas y mas haciendo esto en modo preventivo.

 

Un saludo 

Editado por txintxigorri
  • 1 mes más tarde...

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