Tineo Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Entonces esas arandelas y nueva estrella no "acorralan" completamente al rodamiento?? Me parece que no es solución definitiva, quizás requiera más arandelas o un casquillo interior. Responder
WAJE Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Habría que montar tornear la carcasa y meter un casquillo para evitar eso, solo con la estrella yo personalmente no lo veo. Responder
txejonline Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Eso es lo que parece, se ha reducido la holgura, pero no ha desaparecido del todo. Parece que me va a dar mas de un quebradrero de cabeza. Responder
take-off Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Te han cambiado la estrella?. Responder
take-off Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 A un amigo le han hecho un casquillo para adaptar el rodamiento y 0 vibración. Responder
Tolo Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 27 minutes ago, take-off said: A un amigo le han hecho un casquillo para adaptar el rodamiento y 0 vibración. ¿Y entran las arandelas? Responder
Tineo Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, take-off dijo: A un amigo le han hecho un casquillo para adaptar el rodamiento y 0 vibración. Se un trabajo muy fino, lo complicado es arreglar la carcasa, lo normal es que su desgaste radial no sea uniforme ni mucho menos Responder
take-off Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 19:11, Tolo dijo: ¿Y entran las arandelas? No se si le han puesto arandelas, creo que con el casquillo a medida ha sido suficiente. Responder
txejonline Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Que buena la foto! Muchas gracias. La idea es esa, meter un casquillo, tengo uno encargado al tornero de mi trabajo en aluminio, cuando tenga el casquillo desmontaremos otra vez y a ver si entra bien, porque como dices, lo dificil es que haga un desgaste uniforme Responder
Pajarraco Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Me gustaría saber la referencia del rodamiento, ya que creo que tengo que cambiar el bimasa otra vez y ya de paso se lo cambiaré para prevenir. Saludos Responder
txejonline Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 0B4 409 294 D Rodamiento 0B4 409 297 Seguro al eje 0B4 409 227 Arandelas 0B4 409 175 C Soporte 3x N 912 088.01 Tornillos G 052 128 A1 Grasa Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 10 horas, olil dijo: .......Al final que se sabe de esto, reconoce audi el fallo?.... ni te molestes, esto no lo van a reconocer. En un taller oficial un problema de este tipo se resuelve cambiando la caja de cambos, no saben que es eso de tornear y adaptar una pieza. Eso solo esta al alcance de un buen maestro tornero. La otra solución de añadir arandelas y cambiar estrella obviamente no es tan limpia y definitiva como la de encasquillar ese "agujero". Responder
amtom Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 olil. Al final cuál fue realmente tu problema .la holgura en el eje de la transmisión?. O otra cosa? Responder
olil Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenas, pastillas tampoco. Me dice un mecánico que esta semana se lo lleva para echar un vistazo pq cree q va a ser un taco motor, pero por ver cual es. Eso si, este es otro mecánico, mas experto. Responder
canamela Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Buenos días, por desgracia yo también tengo la misma avería y mi pregunta es si ES NECESARIO DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS PARA ESA REPARACION? O SE PUEDE CAMBIAR EL COJINETE SIN NECESIDAD DE DESMONTAR LA CAJA? GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.