REBESVAG Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Hoy acabo de desmontar la transmisión del conductor y he sacado el palier que atraviesa la caja de cambios. No tiene mucha holgura el rodamiento , menos mal. Voy a montar el kit nuevo que tenéis todo el mundo. El tema es sacar el rodamiento del palier,alguien lo ha sacado, ponerlo lo veo fácil con prensa pero sacarlo es más complicado. Alguna idea? Responder
REBESVAG Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril En 30/3/2024 a las 9:49, Moncho2 dijo: Gracias Podrías decirme el par de apriete de los 3 tornillos de la estrella ninja, gracias Responder
REBESVAG Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Ya he conseguido poner el rodamiento con una prensa Responder
Moncho2 Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril (editado) hace 10 horas, REBESVAG dijo: Podrías decirme el par de apriete de los 3 tornillos de la estrella ninja, gracias Hola Mira en su día conseguí un manual de servicio de AUDI USA...e hice una traducción al español. Muy interesante la parte donde te explica los cálculos matemáticos para decidir cuántos aros debes de poner. Manual de servicio traducido (2).pdf Editado 6 Abril por Moncho2 Responder
REBESVAG Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril hace 6 horas, Moncho2 dijo: Hola Mira en su día conseguí un manual de servicio de AUDI USA...e hice una traducción al español. Muy interesante la parte donde te explica los cálculos matemáticos para decidir cuántos aros debes de poner. Manual de servicio traducido (2).pdf 481.1 kB · 64 descargas Gracias por el archivo, ya he montado el nuevo rodamiento y he de decir que ha quedado perfecto, 0 ruidos y vibraciones . Por fin va fino el Audi, gracias a todos de nuevo Responder
azu27 Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio En 22/3/2023 a las 9:22, Urru dijo: Buenos días, ya tengo solucionado el “problema” asiento del rodamiento de la transmisión delantera… si alguien necesita solucionarlo, que contacte conmigo y le digo dónde acudir. Un saludo. buenas me deja su numero de contacto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.