canamela Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 16/6/2019 a las 23:35, Tineo dijo: Segun la circular TSB en usa, en los de cuatro cilindros es posible sacarlo sin desmontar la caja. Salen fotos en el pdf adjunto. Por cierto, soy del club de damnificados. Hoy al comprobar un ruido que parecia de rodamiento de rueda, veo que hay mucha holgura radial y ligeramente axial en ese rodamiento del subeje izquierdo. Toca lío...... SB-10043562-7138.pdf 217 kB · 32 downloads Ok, muchas gracias, haber que pasa, voy la semana que viene a taller ya, ya os iré contando. Responder
Cuadrete Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En Tue Jul 30 2019 a las 0:28, canamela dijo: Ok, muchas gracias, haber que pasa, voy la semana que viene a taller ya, ya os iré contando. @canamela ¿al final cambiaste el rodamiento? Si es afirmativo, puedes contarnos donde lo has hecho y precio para saber más o menos donde nos movemos, gracias por adelantado compañero. Responder
InTheBliTz Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Buenas, llevo una odisea con mi a4... Tengo unas vibraciones "raras" Aveces vienen a veces se van, sobretodo aparecen en cuestas he cambiado medio coche y se ha mitigado pero siguen ahi La cosa es que al poner primera o marcha atras hace un clack metálico por la rueda del piloto, me ha dado por mirar la union del palier y tiene algo de holgura se mueve la pieza negra( en azul bastante) y la union que va dentro del palier (verde) un poco, de ahi viene el problema o es normal? Entonces se cambia cojinete juntas y se acabo? Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, InTheBliTz dijo: ...la union que va dentro del palier (verde) un poco, de ahi viene el problema o es normal? ... desde luego que la zona verde no deberia moverse nada, tanto radial como axialmente. Responder
InTheBliTz Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Tineo dijo: desde luego que la zona verde no deberia moverse nada, tanto radial como axialmente. Gracias por responder, pues la pieza negra(azul) tiene bastante juego vertical (Cogiendolo con la mano y haciendo el juego) La verde al moverse la negra se mueve igual pero mucho menos... Vamos he ido al mecánico y según el todo normal, yo ya no me fio de ninguno Entonces que es lo que hay que cambiar? La homocinetica interior? El kit que sale en el post? El palier entero? Gracias Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) hace 4 minutos, InTheBliTz dijo: Gracias por responder, pues la pieza negra(azul) tiene bastante juego vertical (Cogiendolo con la mano y haciendo el juego) La verde al moverse la negra se mueve igual pero mucho menos... Vamos he ido al mecánico y según el todo normal, yo ya no me fio de ninguno Entonces que es lo que hay que cambiar? La homocinetica interior? El kit que sale en el post? El palier entero? Gracias le pondría el kit de reparación, ese rodamiento no esta confinado en su alojamiento de la caja. Si es un cuatro cilindros no es necesario sacar la caja de cambios. este del video esta muy deteriorado. No deberia moverse nada en ninguno de los dos ejes Editado 16 de Septiembre del 2019 por Tineo Responder
olil Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) hace 31 minutos, Tineo dijo: le pondría el kit de reparación, ese rodamiento no esta confinado en su alojamiento de la caja. Si es un cuatro cilindros no es necesario sacar la caja de cambios. este del video esta muy deteriorado. No deberia moverse nada en ninguno de los dos ejes Buenas noches. Una pregunta, lo mismo es de las más tonta. Esa holgura como puede comprobarse, hay que desmontar algo, o simplemente con un elevador ( apoyando las ruedas o que queden colgadas). Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2019 por olil Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, olil dijo: Buenas noches. Una pregunta, lo mismo es de las más tonta. Esa holgura como puede comprobarse, hay que desmontar algo, o simplemente con un elevador ( apoyando las ruedas o que queden colgadas). Un saludo el movimiento radial puedes comprobar desde arriba con un útil como un hierro acodado o un bastón clásico por poner ejemplo, no es necesario ni agacharse Responder
olil Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: el movimiento radial puedes comprobar desde arriba con un útil como un hierro acodado o un bastón clásico por poner ejemplo, no es necesario ni agacharse Responder
Farn68 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Tineo dijo: Olé!!! Más gráfico imposible!!! Editado 16 de Septiembre del 2019 por Farn68 Responder
InTheBliTz Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Esta tarde voy al mecánico a comprobar las holguras de los 2 palieres, yo pienso que si eso se mueve arriba abajo, de ahi vienen las dichosas vibraciones, ya que supongo que entra en resonancia. Ahora la pregunta es donde comprar el kit este? Oscaro ect? Os lo agradezco un montón Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, InTheBliTz dijo: Esta tarde voy al mecánico a comprobar las holguras de los 2 palieres, . El otro semieje, el que va del lado copiloto es normal que tenga una ligera holgura radial y axial por su propia construcción sobre el diferencial; lleva un rodamiento cónico interno que hace que se mueva ligeramente -se aprieta solo al recibir la carga de la corona del diferencial-. Sin embargo (éste del que hablamos) el del lado conductor no tendria que tener holgura al tacto. Responder
jmdes1 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, InTheBliTz dijo: Gracias por responder, pues la pieza negra(azul) tiene bastante juego vertical (Cogiendolo con la mano y haciendo el juego) La verde al moverse la negra se mueve igual pero mucho menos... Vamos he ido al mecánico y según el todo normal, yo ya no me fio de ninguno Entonces que es lo que hay que cambiar? La homocinetica interior? El kit que sale en el post? El palier entero? Gracias Por si te sirve de algo, mi padre tuvo que cambiar una pieza parecida a la del circulo azul, tenía unas vibraciones importantes, te adjunto una foto para que sepas como es por dentro.... el problema es que también empezamos con los soportes del motor....en fin. Responder
olil Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 20:43, Tineo dijo: le pondría el kit de reparación, ese rodamiento no esta confinado en su alojamiento de la caja. Si es un cuatro cilindros no es necesario sacar la caja de cambios. este del video esta muy deteriorado. No deberia moverse nada en ninguno de los dos ejes Buenas, y ese kit donde se compra? Alguna referencia? Responder
InTheBliTz Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buenas, he tardado ben contestar por que estaba en el mecánico y ayer me lo dieron... Seguimos igual... Vibra.... No se si ha cambiado algo, pero ahora a partir de 120 vibra 130 140 150 ect... Es una vibración en resonancia, por que si le doy a fondo al incorporarme en autopista no lo hace es cuando vas de crucero Tambien noto como un sonido raro, no se si es rodadura o algo mal.... En fin un desespero Responder
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