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Publicado (editado)
hace 1 hora, InTheBliTz dijo:

Buenas, he tardado ben contestar por que estaba en el mecánico y ayer me lo dieron...

 

Seguimos igual... Vibra....

 

No se si ha cambiado algo, pero ahora a partir de 120 vibra 130 140 150 ect...

 

Es una vibración en resonancia, por que si le doy a fondo al incorporarme en autopista no lo hace es cuando vas de crucero 

 

Tambien noto como un sonido raro, no se si es rodadura o algo mal.... En fin un desespero

 

Si es una vibración sin carga al motor yo me inclino a alguna brazos de suspension o estabilizadora que provocan resonancias al no estar en tensión. 

 

Prueba a desconectar la estabilizadora delantera, es suficiente con soltarla de un lado. Tienes las bieletas versión de aluminio o las de plástico?

Editado por Tineo

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Gracias por responder Tineo

 

Te cuento un poco lo cambiado

 

Brazos suspensión, bieletas (plástico), todos los brazos y silentblocks delanteros, rotulas, axiales, palier izq., Junta homocinetica derecha, neumáticos, llantas, puesto plomos mil veces, alineado dirección, suspensión bilstein, llantas, 

 

La estabilizadora no se si se cambio se ha cambiado tanto... Donde la ubico? 

 

Es una vibración que con mucho par no lo hace ( incorporacion fuerte a autopista) 

Si vas metido en autopista le des como le des vibra.

Publicado
hace 33 minutos, InTheBliTz dijo:

Pues así mismo me encuentro yo, tengo 2 últimas teorías, si no ya tiro la toalla

 

1.rodamientos?

2. Discos de freno ovalados y que creen vibración?

 

 

Los rodamientos casi que los descarto, yo he cambiado uno y el síntoma era claro: ruido aullando y proporcional a la velocidad.

Publicado
hace 3 horas, InTheBliTz dijo:

Gracias por responder Tineo

 

 

 

La estabilizadora no se si se cambio se ha cambiado tanto... Donde la ubico? 

 

 

 

La tienes marcada con el número 34 y su silentblck con el número 35.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

La tienes marcada con el número 34 y su silentblck con el número 35.

 

pufff, si ya hay que cambiar la barra estabilizadora hay que cambiar el ambientador de pino tambien. 

No sé, intheblitz ha cambiado practicamente todo.

 

 

de verdad que haría una prueba rápida quitando una bieleta de estabilizadora, eso no lleva ni diez minutos quitando una rueda. Se puede circular así para una prueba, el coche será una barca pero la amortiguación sigue estando operativa.

Editado por Tineo
Publicado

Bueno esta tarde, he ido a probarlo con un par de amigos mecánicos

Como he podido ir de copiloto se ha descubierto mucho

El coche con par vibra poco pero vibra con poco par vibra muy mucho, sobretodo en 6° es cuando mas se nota

Del asiento el copiloto se nota debajo la moqueta, un zumbido vibración fuerte (donde van los pies) 

El motor se mueve no mucho pero algun silentblock tocado 

Conclusiones para no alargar se

1. Palier derecho (copiloto)
2. Silentblocks motor
3. Bi-masa
4. árbol de levas
5. Caja de cambios

Tirare por la 1. A la desesperada, si no paso y lo mal venderé y para mi Audi ha muerto.

 

Gracias a todos os daré respuesta del fin del asunto

Publicado

yo aqui te.diria una cosa lo mas.inverosimil puede ser yo llevaba 2 años con un ruido metalico en la rueda derecha delantera empezo despues de cambiar las 2 homecineticas gracias a los becarios de la.audi al cambiar los guardapolvos los dejaron si  apretar y se jodieron las 2 homos estos coches los ruidos.no corresponden con lo que la logica mecanica dice supuestamente las.homos suenan al girar a tope a izq y derecha no en mivimiento recto pues sonaban andando recto y el ruido metalico que genero a los 2 meses de cambiar las homos tampoco correspondia.con nada de buje de rueda como cambio tineo que me sirvio y abrio otra via pues vuala el rodamiento cubo de rueda si esta mal suena cuanto mas deprisa mas se oye un zumbido eso es lo que dice la mecanica pues se cambio cubo de rueda por un skf vkba 6649 y mi mecanico decia que no se iva a quitar el ruido ahors os.po go enlaces de.video . con esto te digo que no desesperes y si ya has descsrtado todo eso dale. una oportunidad y cambia el cubo de rueda

os he contado esto porque llega a desesperar y no tirne logica algunos ruidos de estos coches

esto me ayudo bastante https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeebGw1S3ExRHBKejQ/edit?usp=sharing

 

Publicado
hace 8 horas, alberto lopez muñoz dijo:

yo aqui te.diria una cosa lo mas.inverosimil puede ser yo llevaba 2 años con un ruido metalico en la rueda derecha delantera empezo despues de cambiar las 2 homecineticas gracias a los becarios de la.audi al cambiar los guardapolvos los dejaron si  apretar y se jodieron las 2 homos estos coches los ruidos.no corresponden con lo que la logica mecanica dice supuestamente las.homos suenan al girar a tope a izq y derecha no en mivimiento recto pues sonaban andando recto y el ruido metalico que genero a los 2 meses de cambiar las homos tampoco correspondia.con nada de buje de rueda como cambio tineo que me sirvio y abrio otra via pues vuala el rodamiento cubo de rueda si esta mal suena cuanto mas deprisa mas se oye un zumbido eso es lo que dice la mecanica pues se cambio cubo de rueda por un skf vkba 6649 y mi mecanico decia que no se iva a quitar el ruido ahors os.po go enlaces de.video . con esto te digo que no desesperes y si ya has descsrtado todo eso dale. una oportunidad y cambia el cubo de rueda

os he contado esto porque llega a desesperar y no tirne logica algunos ruidos de estos coches

esto me ayudo bastante https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeebGw1S3ExRHBKejQ/edit?usp=sharing

 

Gracias por tu aporte, 

En tu caso solo era ruido o tenías vibración?

Estoy por cambiar palier mas cubos.... Pero no sé ya si meter mas dinero o jugar-me-la a una carta palier, en mi caso creo que el zumbido es a causa de la vibración

 

Y se nota en los pies del copiloto... 

 

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