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Pues yo he ido al conce Audi 4 veces en el último mes, al acelerar  y decelerar suena bastante... no tienen ni idea pero que me lleve el coche... así  que el martes pasado se lo dejé  en medio del taller y como no lo reparen empezaré a reclamar la devolucion del dinero. El coche lo compré de Audi seleccion plus  con 3 años y menos de 100.000km hace hoy un mes y hasta  los....estoy. Es el tercer Audi que tengo y será  el punto final, Audi BMW y Mercedes están obsoletos,  les pasa como a los Nokia. 


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En 18/11/2019 a las 22:07, ÁNGEL del brio dijo:

...Al leer el foro metí  el brazo hasta donde está la estrella esa del palier y la muevo un poco arriba y abajo... 

 

Eso tendrían que arreglarlo, ese semieje no debe moverse nada en ese sentido, solo girar.

Al menos, que apliquen la campaña de cambiar estrella, rodamiento y arandelas.

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hace 4 horas, canamela dijo:

Por algún motivo Tineo?

la estrella es el origen del problema, supuestamente la nueva estrella es más robusta que la anterior y tiene un ligero encastre para el rodamiento.

 

de todas formas, con esa nueva cazoleta, si el rodamiento ha entrado muy ajustado quizás sirva la vieja estrella.

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hace 3 horas, Tineo dijo:

la estrella es el origen del problema, supuestamente la nueva estrella es más robusta que la anterior y tiene un ligero encastre para el rodamiento.

 

de todas formas, con esa nueva cazoleta, si el rodamiento ha entrado muy ajustado quizás sirva la vieja estrella.

Lo observaré cuando cambie la correa de distribución que le toca dentro de muy poco, lo mismo la pido y se la cambió y me quedo tranquilo, muchas gracias, por cierto el coche ha cambiado por completo, fuera vibraciones, va como una seda👍

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En 24/11/2019 a las 22:31, ÁNGEL del brio dijo:

...al acelerar  y decelerar suena bastante... no tienen ni idea pero que me lleve el coche... así  que el martes pasado se lo dejé  en medio del taller y como no lo reparen empezaré a reclamar la devolucion del dinero. .

 

¿algun avance, Angel?

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hace 8 horas, Tineo dijo:

 

¿algun avance, Angel?

Hola buenas noches, pues hoy fui al taller a ver el coche, una semana después de dejarlo, el jefe de taller ha escrito a audi alemania un informe explicando lo que le pasa al coche, están esperando que les indiquen protocolo de actuación... he hablado con el director postventa y me ha prometido que el jueves me dirán algo, que tenga paciencia. . También hable con el director comercial y me hablo de una posible TPI relacionada con las holguras, yo pensaba que el restiling ya estaba solucionado, es matriculado 2015, En cuanto sepa algo os lo transmito

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Bueno acabo de recibir respuesta, la marca considera normal que los audi allroad 2.0 tdi manuales suenen como en cencerro de la vaca de milca. Con la marcha engranada a una 1800 revoluciones das un toque suave de gas y suena clonk, sueltas acelerador y de nuevo clonk.... si lo haces seguidamente pisas y sueltas pasa a ser la campana del gorriaga tolontolon....jajaja me rio por no llorar. Me mosquea que el coche tiene un posible afeitado de km, porque lo lleve por un ruido como cascabeles en el motor y le cambiaron toda la distribución... pero el ruido sigue... pensaba que comprando en audi selection plus tendrías menos probabilidades de engaño. 

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vaya banda,

lo que dices, se compra con una supuesta solvencia de selection plus y te encuentras con un pastel de estos.

tambien puede ser un muelle roto en el bimasa o cualquier carajada. Es triste ver la incapacidad de estos talleres oficiales en cuanto se les saca del sota-caballo-rey.

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hace 10 horas, Tineo dijo:

vaya banda,

lo que dices, se compra con una supuesta solvencia de selection plus y te encuentras con un pastel de estos.

tambien puede ser un muelle roto en el bimasa o cualquier carajada. Es triste ver la incapacidad de estos talleres oficiales en cuanto se les saca del sota-caballo-rey.

Hoy he tenido una discusión bastante gorda con el director de postventa y el encargado de taller... me quieren convencer que esos golpes son normales en todos los allroad.... yo he pedido la devolucion del dinero... así que  si no nos ponemos de acuerdo me lo voy a llevar a un buen taller y presupuesto de reparación, peritación judicial y a juicio... estos del taller del concesionario audi de pamplona son tela marinera... los de ventas son muy buenos. 

Publicado (editado)
hace 19 minutos, ÁNGEL del brio dijo:

Al final holgura caja de cambios....todos los audi a4 allroad manuales la tienen...

 

¿qué codigo de caja de cambios lleva? (tres letras / aparece en la pegatina de equipamiento al lado del código motor).

 

No me creo que esa caja sea especial respecto a otro quattro equivalente.

A ver si se pasa por aqui algun usuario con allroad 2.0tdi facelift y manual  @franvv

Editado por Tineo
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hace 16 horas, ÁNGEL del brio dijo:

Al final holgura caja de cambios....todos los audi a4 allroad manuales la tienen...

 

no el mio es audi allroad 2.0 tfsi con stage 2 y no la tiene y ya tiene 150000km eso si ponle un inswrto nuevo en la caja de cambios la ultima.foto es el antiguo las otras son el inserto nuevo que puse para que fuera maa sujeta la.caja pero no tenia ruidos ni tirones

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