ÁNGEL del brio Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Pues yo he ido al conce Audi 4 veces en el último mes, al acelerar y decelerar suena bastante... no tienen ni idea pero que me lleve el coche... así que el martes pasado se lo dejé en medio del taller y como no lo reparen empezaré a reclamar la devolucion del dinero. El coche lo compré de Audi seleccion plus con 3 años y menos de 100.000km hace hoy un mes y hasta los....estoy. Es el tercer Audi que tengo y será el punto final, Audi BMW y Mercedes están obsoletos, les pasa como a los Nokia. Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 22:07, ÁNGEL del brio dijo: ...Al leer el foro metí el brazo hasta donde está la estrella esa del palier y la muevo un poco arriba y abajo... Eso tendrían que arreglarlo, ese semieje no debe moverse nada en ese sentido, solo girar. Al menos, que apliquen la campaña de cambiar estrella, rodamiento y arandelas. Responder
canamela Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 20/11/2019 a las 13:58, Tineo dijo: si, habria que cambiarlo Por algún motivo Tineo? Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, canamela dijo: Por algún motivo Tineo? la estrella es el origen del problema, supuestamente la nueva estrella es más robusta que la anterior y tiene un ligero encastre para el rodamiento. de todas formas, con esa nueva cazoleta, si el rodamiento ha entrado muy ajustado quizás sirva la vieja estrella. Responder
canamela Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Tineo dijo: la estrella es el origen del problema, supuestamente la nueva estrella es más robusta que la anterior y tiene un ligero encastre para el rodamiento. de todas formas, con esa nueva cazoleta, si el rodamiento ha entrado muy ajustado quizás sirva la vieja estrella. Lo observaré cuando cambie la correa de distribución que le toca dentro de muy poco, lo mismo la pido y se la cambió y me quedo tranquilo, muchas gracias, por cierto el coche ha cambiado por completo, fuera vibraciones, va como una seda Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 22:31, ÁNGEL del brio dijo: ...al acelerar y decelerar suena bastante... no tienen ni idea pero que me lleve el coche... así que el martes pasado se lo dejé en medio del taller y como no lo reparen empezaré a reclamar la devolucion del dinero. . ¿algun avance, Angel? Responder
ÁNGEL del brio Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Tineo dijo: ¿algun avance, Angel? Hola buenas noches, pues hoy fui al taller a ver el coche, una semana después de dejarlo, el jefe de taller ha escrito a audi alemania un informe explicando lo que le pasa al coche, están esperando que les indiquen protocolo de actuación... he hablado con el director postventa y me ha prometido que el jueves me dirán algo, que tenga paciencia. . También hable con el director comercial y me hablo de una posible TPI relacionada con las holguras, yo pensaba que el restiling ya estaba solucionado, es matriculado 2015, En cuanto sepa algo os lo transmito Responder
ÁNGEL del brio Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Bueno acabo de recibir respuesta, la marca considera normal que los audi allroad 2.0 tdi manuales suenen como en cencerro de la vaca de milca. Con la marcha engranada a una 1800 revoluciones das un toque suave de gas y suena clonk, sueltas acelerador y de nuevo clonk.... si lo haces seguidamente pisas y sueltas pasa a ser la campana del gorriaga tolontolon....jajaja me rio por no llorar. Me mosquea que el coche tiene un posible afeitado de km, porque lo lleve por un ruido como cascabeles en el motor y le cambiaron toda la distribución... pero el ruido sigue... pensaba que comprando en audi selection plus tendrías menos probabilidades de engaño. Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 vaya banda, lo que dices, se compra con una supuesta solvencia de selection plus y te encuentras con un pastel de estos. tambien puede ser un muelle roto en el bimasa o cualquier carajada. Es triste ver la incapacidad de estos talleres oficiales en cuanto se les saca del sota-caballo-rey. Responder
ÁNGEL del brio Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Tineo dijo: vaya banda, lo que dices, se compra con una supuesta solvencia de selection plus y te encuentras con un pastel de estos. tambien puede ser un muelle roto en el bimasa o cualquier carajada. Es triste ver la incapacidad de estos talleres oficiales en cuanto se les saca del sota-caballo-rey. Hoy he tenido una discusión bastante gorda con el director de postventa y el encargado de taller... me quieren convencer que esos golpes son normales en todos los allroad.... yo he pedido la devolucion del dinero... así que si no nos ponemos de acuerdo me lo voy a llevar a un buen taller y presupuesto de reparación, peritación judicial y a juicio... estos del taller del concesionario audi de pamplona son tela marinera... los de ventas son muy buenos. Responder
ÁNGEL del brio Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Al final holgura caja de cambios....todos los audi a4 allroad manuales la tienen... Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) hace 19 minutos, ÁNGEL del brio dijo: Al final holgura caja de cambios....todos los audi a4 allroad manuales la tienen... ¿qué codigo de caja de cambios lleva? (tres letras / aparece en la pegatina de equipamiento al lado del código motor). No me creo que esa caja sea especial respecto a otro quattro equivalente. A ver si se pasa por aqui algun usuario con allroad 2.0tdi facelift y manual @franvv Editado 28 de Noviembre del 2019 por Tineo Responder
ÁNGEL del brio Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En e concesionario dice que es la tpi 2027066/6 que no corresponde a ningún tipo de holgura y que estos golpes y chasquidos de la caja de cambios son debidos al estado de la técnicas... sin palabras Responder
ÁNGEL del brio Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En taller privado holgura caja de cambios, toma audi Responder
alberto lopez muñoz Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, ÁNGEL del brio dijo: Al final holgura caja de cambios....todos los audi a4 allroad manuales la tienen... no el mio es audi allroad 2.0 tfsi con stage 2 y no la tiene y ya tiene 150000km eso si ponle un inswrto nuevo en la caja de cambios la ultima.foto es el antiguo las otras son el inserto nuevo que puse para que fuera maa sujeta la.caja pero no tenia ruidos ni tirones Responder
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