alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Pedrod100 dijo: Asi es como lo tengo yo y funciona perfectamente. @nomtoni Asi es como toca para que se encienda al abrir las puertas Tal como lo tengo yo que se en en la anterior foto es para que no se enciendan Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Asi es como toca para que se encienda al abrir las puertas Tal como lo tengo yo que se en en la anterior foto es para que no se enciendan si, eso es. Responder
nomtoni Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Gracias chicos, entonces lo tengo bien. Fallo mío Responder
mininojr Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 ¿Alguno sabe como se desmonta este plafön? creo recordar que vi un video pero me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.