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Publicado
hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Ves??, de los tres dos de ellos bomba de aceite.

 

Del mio no puedo decir nada por que, como dice, lo tengo desde hace poco (dos años ya) pero las estadisticas son las estadisticas y tu mismo lo estas demostrando, de los tres, dos de ellos sufrieron la bomba de aceite.

 

s2.

 

Evidentemente es un fallo generalizado en esos motores que muchos han sufrido (no todos). Cierto es que los 1.9tdi 130cv salieron muy buenos y los últimos del año 2004 con calidades ya de B7 (B7 con calidades de ultimos B6) mucho mejor con cajas de 6v

 

Lo malo de estos eran los inyectores y volante motor que pecaban bastante lo que pasa que mientras andaban no se hacía nada

 

Haber si saco la repeagenda y miro el resto de A4 porque tengo algunos datos mas


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hace 18 horas, deckel dijo:

 

Lógico, tienes uno y te va bien.

 

Yo tengo un b7 2.0 TDI y no lo cambiaba por un b6  1.9 TDI.

 

Normalmente cuando una cosa va bien no queremos cambiarlo. Si acaso por aburrimiento jajaja.

 

 

 

Pues mi rojito ni por esas jajajja

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Ahora, Carlisu84 dijo:

 

Evidentemente es un fallo generalizado en esos motores que muchos han sufrido (no todos). Cierto es que los 1.9tdi 130cv salieron muy buenos y los últimos del año 2004 con calidades ya de B7 (B7 con calidades de ultimos B6) mucho mejor con cajas de 6v

 

Lo malo de estos eran los inyectores y volante motor que pecaban bastante lo que pasa que mientras andaban no se hacía nada

 

Haber si saco la repeagenda y miro el resto de A4 porque tengo algunos datos mas

 

A esto me refiero 😉

Publicado (editado)
hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

 

 

Ves??, de los tres dos de ellos bomba de aceite.

 

Del mio no puedo decir nada por que, como dice, lo tengo desde hace poco (dos años ya) pero las estadisticas son las estadisticas y tu mismo lo estas demostrando, de los tres, dos de ellos sufrieron la bomba de aceite.

 

s2.

 

 

Pero como vas a comparar  un coche que le pete la bomba con 50-80 mil kilómetros que a uno que tenga más de 400-500 mil.

 

A uno no es normal por los pocos kilómetros y a otro le puede pasar cualquier avería ya que tiene muchos km y su bomba a engrasado millones de veces.

 

Es como si gasta aceite un coche, no es lo mismo que gaste con 50.000 km que los gaste con 500.000 km.

 

La prueba la tienes en que si vas a comprarte un coche y lo ves con 60.00 km te puede llamar la atención, si lo ves con 500.000 km pasas de largo jajajaj nadie lo compra.

 

 

 

 

Editado por deckel
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Ahora, deckel dijo:

 

 

Pero como vas a comparar  un coche que le pete la bomba con 50-80 mil kilómetros que a uno que tenga más de 400-500 mil.

 

A uno no es normal por los pocos kilómetros y a otro le puede pasar cualquier avería ya que tiene muchos km y su bomba a engrasado millones de veces.

 

Es como si gasta aceite un coche, no es lo mismo que gaste con 50.000 km que los gaste con 500.000 km.

 

 

 

 

 

 

Hablo de estadisticas, no de casos concretos.

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Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Hablo de estadisticas, no de casos concretos.

Y dónde está esa estadística?

 

En 3 de 2 que dice Carlos?

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Tendríamos que saber cuántos 2.0 TDI . se vendieron y cuántos petaron. 

 

Por cierto sabes que motor de Audi fué el más vendido?

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Ahora, deckel dijo:

Y dónde está esa estadística?

 

En 3 de 2 que dice Carlos?

 

 

No, en los muchos casos que se han dado en todas las unidades vendidas.

 

Pero claro, Audi dira que no, que el 2.0Tdi no peca de ahi.

 

s2.

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Ahora, deckel dijo:

Tendríamos que saber cuántos 2.0 TDI . se vendieron y cuántos petaron. 

 

Por cierto sabes que motor de Audi fué el más vendido?

 

 

El 1.9Tdi en todas sus variantes.

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He seguido el hilo de cerca y al final sigo con las mismas dudas. Puede salir bien... puede salir mal... Eso nunca lo sabremos. Ahora la pregunta del millón! ¿Cuánto sale cambiar la bomba de aceite sin que ésta haya petado? Mas que nada por prevención. ¿Alguien tiene la referencia? ¿Las hay de segundas marcas o sólamente se puede comprar en audi?

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hace 20 minutos, jeidiem dijo:

He seguido el hilo de cerca y al final sigo con las mismas dudas. Puede salir bien... puede salir mal... Eso nunca lo sabremos. Ahora la pregunta del millón! ¿Cuánto sale cambiar la bomba de aceite sin que ésta haya petado? Mas que nada por prevención. ¿Alguien tiene la referencia? ¿Las hay de segundas marcas o sólamente se puede comprar en audi?

 

La pieza para curarte en salud no te costará más de 6€

 

 

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hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

El 1.9Tdi en todas sus variantes.

Lo busco por Internet pero no lo encuentro, pero encontré este dato interesante , estadística de la OCU. ( Cómo se que tanto te gustan las estadísticas)

 

Los modelos de automóviles más fiables en España según la OCU

 

https://www.diariomotor.com/2010/06/17/las-marcas-y-modelos-mas-fiables-en-espana-segun-la-ocu/amp/

 

En su segmento, berlinas,en el 5 puesto el A4 B7 2.0 TDI. En el 10 puesto el  A4 b8 2.0 TDI .

 

Dónde está el que tú dices?

 

Lo que siempre digo ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo.

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