sattavr46 Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 7 horas, gonchito dijo: Vale...vale.....no discutamos, si que necesitan son pequeños no como los que conocemos la mayoria en los TDi.......y si, e lS4 B8 que lleva el mismo motor que el nuestro también, yo me referia al nuevo si.....sorry Nada nada; si discutir no discuto. Era por si no sabías lo del s4. Está bien poder decir que lleva el motor del s4 Responder
sattavr46 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 6/6/2018 a las 12:26, gonchito dijo: me da que es como el mio, pero que yo sepa no lleva intercoler....... en cuanto a todo lo demás, el coche va de miedo también estuve por reprogramarlo como el otro pero y tal y como tira desde bajas me quedé como está, la diferencia respecto al de él es que el mio es Sline, y com estoy contento ya no he querido meterme en mas chuflainas esta vez..... Al final pude encontrar de modo más preciso la duda de si lleva o no intercooler. Te adjunto foto por si te interesaba o tenías curiosidad. Por lo que parece no es un intercooler al uso, sino más bien lleva un intercambiador de calor por cada bancada de cilindros justo entre el compresor y la admisión y a su vez va unido a el radiador principal del coche para enfriar. Al tener que trabajar el radiador para enfriar el motor y a la vez recibir calor de los intercambiadores seguramente con preparaciones de motor no sea un elemento que enfríe bien y de ahí que se mejore en los s4 al añadirles potencia. De todos modos es una solución técnica interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.