Waltico. Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola chicos soy nuevo por aquí me salta la alarma, me han puesto la máquina y detecta que la puerta trasera derecha lo detecta como qué está mala sin embargo yo veo que cierra perfectamente bien pero me lo detecta como que si estuviera no cerrada la puerta, alguien me puede ayudar porfavor Responder
Farn68 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola: Seguramente el micro que envía la señal de puerta abierta-cerrada esté averiado. Este micro(interruptor-pulsador) vá integrado en la cerradura. Aunque cierre y abra bien, la centralita de puerta no recibe la señal de que está cerrada y activa la alarma. Antes de hacer cualquier maniobra más costosa, prueba con un spray de limpia-contactos o en su defecto 6 en 1 (repele humedad) en el interior de la cerradura problemática. Quizá haya suerte y vuelva a funcionarte.....El peor escenario posible seria cambio de cerradura.....y en este foro se ha hablado mucho de ese tema¡¡ Un saludo. Responder
Waltico. Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Sí ese es el problema el micro, Perfecto, cómo va integrado en la puerta cambiaré la cerradura que lo he conseguido en un desguace por 35€ IVA incluido, me dan 15 días para probarlo, de lo contrario me devuelven el dinero ¿o me aconsejas que mejor lo compré nuevo? Muchísimas gracias por tu colaboración. Responder
Farn68 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Waltico. dijo: Sí ese es el problema el micro, Perfecto, cómo va integrado en la puerta cambiaré la cerradura que lo he conseguido en un desguace por 35€ IVA incluido, me dan 15 días para probarlo, de lo contrario me devuelven el dinero ¿o me aconsejas que mejor lo compré nuevo? Muchísimas gracias por tu colaboración. Pienso que por ese precio y con dos semanas para probarla, deberías hacerlo. Para comprarla nueva siempre tendrás tiempo... Si llegara ese momento, tienes buenas alternativas para no pagar el precio en servicio oficial, (bastante alto) y conseguirla nueva por un poco más de lo que has pagado por esa de segunda mano.... Ya nos dirás qué tal... Responder
Farn68 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 (editado) Por ejemplo: FS mecanismo de bloqueo de puerta trasera derecha para Audi A4 B8 2007-2016 8K0839016 3C4839016A 3C1839016Ahttp://s.aliexpress.com/ea2yAfyq?fromSns=Copy to Clipboard Solo debes asegurarte de que la referencia que pidas sea la correcta. Editado 1 de Junio del 2018 por Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.