Jump to content

Me salta la alarma Audi A4 1,8 turbo


Waltico.

Publicaciones recomendadas


Hola:

Seguramente el micro que envía la señal de puerta abierta-cerrada esté averiado. Este micro(interruptor-pulsador) vá integrado en la cerradura. Aunque cierre y abra bien, la centralita de puerta no recibe la señal de que está cerrada y activa la alarma. Antes de hacer cualquier maniobra más costosa, prueba con un spray de limpia-contactos o en su defecto 6 en 1 (repele humedad) en el interior de la cerradura problemática. Quizá haya suerte y vuelva a funcionarte.....El peor escenario posible seria cambio de cerradura.....y en este foro se ha hablado mucho de ese tema¡¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ese es el problema el micro, Perfecto, cómo va integrado en la puerta cambiaré la cerradura que lo he conseguido en un desguace por 35€ IVA incluido, me dan 15 días para probarlo, de lo contrario me devuelven el dinero ¿o me aconsejas que mejor lo compré nuevo?

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Waltico. dijo:

Sí ese es el problema el micro, Perfecto, cómo va integrado en la puerta cambiaré la cerradura que lo he conseguido en un desguace por 35€ IVA incluido, me dan 15 días para probarlo, de lo contrario me devuelven el dinero ¿o me aconsejas que mejor lo compré nuevo?

Muchísimas gracias por tu colaboración.

 

Pienso que por ese precio y con dos semanas para probarla, deberías hacerlo. Para comprarla nueva siempre tendrás tiempo...

Si llegara ese momento, tienes buenas alternativas para no pagar el precio en servicio oficial, (bastante alto) y conseguirla nueva por un poco más de lo que has pagado por esa de segunda mano....

Ya nos dirás qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo:

FS mecanismo de bloqueo de puerta trasera derecha para Audi A4 B8 2007-2016 8K0839016 3C4839016A 3C1839016A
http://s.aliexpress.com/ea2yAfyq?fromSns=Copy to Clipboard

 

Solo debes asegurarte de que la referencia que pidas sea la correcta.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.