jandesing Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola chicos!! Pues os comento haber si me podéis ayudar por que en el foro lugar bricos no encuentro nada hace cosa de 1año instale en mi b7 el tempomat y de paso puse la maneta del ordenador a bordo ya que no tenía según la gente cosa rara bueno el tema es q llevaba mucho tiempo intentando codificar mediante vagcom para que funcionase el ordenador a bordo y no era capaz!! Pero el otro día lo conseguí y funciona todo pero como había leído anteriormente se me enciende La Luz en el fis de líquido bajo de limpia parabrisas... tengo entendido que hay que hacer un puente detrás del cuadro o algo así pero no tengo ni idea de nada más haber si me podéis echar un cable muchísimas gracias y mucho gas!! Responder
JGZA4B6 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 En 31/5/2018 a las 19:45, jandesing dijo: Hola chicos!! Pues os comento haber si me podéis ayudar por que en el foro lugar bricos no encuentro nada hace cosa de 1año instale en mi b7 el tempomat y de paso puse la maneta del ordenador a bordo ya que no tenía según la gente cosa rara bueno el tema es q llevaba mucho tiempo intentando codificar mediante vagcom para que funcionase el ordenador a bordo y no era capaz!! Pero el otro día lo conseguí y funciona todo pero como había leído anteriormente se me enciende La Luz en el fis de líquido bajo de limpia parabrisas... tengo entendido que hay que hacer un puente detrás del cuadro o algo así pero no tengo ni idea de nada más haber si me podéis echar un cable muchísimas gracias y mucho gas!! Hola no se si lo has solucionado ya. Creo que tienes que desmontar el cuadro de instrumentos sacar el cable de pines de 32 que es azul, abrirlo y sacar un cable del pin1 a masa y se te quita el fallo. Si lo soluciones dime como, tenemos un problema con un A6 C6 y creo que la solucion es esta. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 20:27, JGZA4B6 dijo: Hola no se si lo has solucionado ya. Creo que tienes que desmontar el cuadro de instrumentos sacar el cable de pines de 32 que es azul, abrirlo y sacar un cable del pin1 a masa y se te quita el fallo. Si lo soluciones dime como, tenemos un problema con un A6 C6 y creo que la solucion es esta. En los B7 no es necesario hacer ninguna modificación de cableado, ni quitar nada. Es posible realizarlo por vagcom en el canal 09 o 17 no recuerdo ahora cuál. Responder
JGZA4B6 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: En los B7 no es necesario hacer ninguna modificación de cableado, ni quitar nada. Es posible realizarlo por vagcom en el canal 09 o 17 no recuerdo ahora cuál. Ya lo hemos solucionado en A6 C6 hay que puentear, en A4 B6 se puede hacer desde centralita quitando el chivao o puentenado el cuadro. Responder
jandesing Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Hola!! Si lo he solucionado...en mí caso con el pc no solucione nada lo desactivaba y seguía dando el fallo como dijo el compañero arriba creo recordar que puse el pin uno del conector del cuadro a masa y a volar en un futuro me encantaría poner el sensor para que funcione todo...muchas gracias y perdonar la demora ando muy liado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.