santicabrio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Es de lo mejor que he visto ultimamente <_< La de ¿que tienen tus padres en comun? es brutal bueno algo es algo. Editado 26 de Abril del 2005 por santicabrio Responder
GOKÜ Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Q bueno...y que sabias palabras!!!! SALU2 Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 :blink: ... increíbles estos "ñajos"... :clap1: Nunca dejan de sorprenderme. :drool: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muy bueno Aunq creo q ya se puso hace tiempo :blink: Responder
Jinete Nocturno Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 "Cuando se puede dar el primer beso? Cuando el hombre es rico" TOCATE LOS CO**NES!!! Parece que ya vienen programadas al salir de fabrica Responder
dobermann Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 jajajajajajaj Responder
axousere Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hay que ver lo que saben ...jejeje un saludo Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jod** q respuestas...algunas no me creo q las hayan dicho niños de esa edad cómo por ejemplo la 5ª Responder
Bullete Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 es muy bueno, algunos lo clavan Responder
lonegan Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jod** q respuestas...algunas no me creo q las hayan dicho niños de esa edad cómo por ejemplo la 5ª Yo no me creo ninguna, aún creo en la inocencia Responder
sacris Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ya se sabe, los niños y los borrachos nunca mienten Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jod** q respuestas...algunas no me creo q las hayan dicho niños de esa edad cómo por ejemplo la 5ª Yo no me creo ninguna, aún creo en la inocencia Jeje yo tambien,aunq alguna si q me la puedo creer porq los niños a veces son muy capullos pero todas y con esa edad...no Responder
M3li Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Me encantan! es que estos niños son lo más.. Vienen enseñaos...jajajajajaja! .. me hacen muchisima gracia todas las contestaciones Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jod** q respuestas...algunas no me creo q las hayan dicho niños de esa edad cómo por ejemplo la 5ª Yo no me creo ninguna, aún creo en la inocencia :drool: Jeje yo tambien,aunq alguna si q me la puedo creer porq los niños a veces son muy capullos pero todas y con esa edad...no Entiendo que no tenéis “peques”... o alguno cercano en vuestro entorno familiar. A estas edades son autenticas “esponjas”, lo captan todo. Cada día me asombro más (tengo a un “pequeño talibán” de 5 años ). “Tiemblo” al ver, como “razonan” e interpretar las cosas. Más de un “susto”, se llevaría alguno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.