sitorito10 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenas, me estoy volviendo loco con mi a3 8L de 2001, veréis... El coche se calienta más de lo normal, recientemente Le cambié radiador, bomba de agua, distribución, embrague, sensor de temperatura y el termocontacto del radiador. Y aún así, sigue igual! La calefacción no tira aire caliente y los manguitos del radiador tienen mucha presión. Además el de arriba se calienta y el de abajo no mucho... Algún experto que me pueda iluminar? Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 El radiador lo tienes taponado por la porqueria o algo asi?? has provado a limpiar el radiador de la calefaccion?? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Cómo dice Rómulo es posible que tengas obstruido el radiador de la calefacción. Puedes hacer una sencilla prueba haciéndole un bypass en la tubería de la calefacción de este modo sabrás si es de ahí o no Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Que el radiador de la calefacción está taponado eso seguro. Ahroa que el problema de la temperatura te venga de ahí ya es otra cosa... Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 El manguito superior es normal que se caliente bastante más que el de abajo. El superior, lleva el agua del motor al radiador para refrigerar; el inferior es el que lleva el agua ya refrigerada al motor. Dices que se calienta más de lo normal, pero no nos dices a que temperatura llega. Me imagino que el ventilador se dispara y funciona perfectamente; mira si el termocontacto del radiador es el que le corresponde, puede que sea de mas temperatura y por eso dispara el ventilador mas tarde o a mas grados. Suerte y a ver si lo soluciones pronto y bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.