Colagon2912 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola, amigos. Soy nuevo en este foro, aunque no en Audisport, ya que antes tenía un A6 C4. Recientemente he adquirido un Audi A6 3.0 TDI de 233 cv (ASB) de finales de 2006. El coche está impecable y pasado el vagcom, no da ninguna avería. No obstante he observado que el coche echa, a veces, aire muy caliente por la tobera izquierda de la climatización y además el nivel de refrigerante ha bajado. El coche va estupendamente, no echa ni rastro de humo en ninguna gama de revoluciones y tampoco se calienta. Si alguien pudiera darme una pista lo agradecería. Gracias y saludos a todos. Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hola, lo más seguro es que tengas una pérdida en la caja de válvulas, por eso lo del aire caliente y posiblemente baje el nivel. En la sección bricos tienes como revisar o reparar la caja de válvulas. bienvenido y a disfrutarlo, el tuyo es como el mío y cuidándolo te dará muchas satisfacciones seguro!!! (unas fotitos!!!!) Responder
Colagon2912 Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Gracias Alcoscar por tu respuesta. Echaré un vistazo a ver que soluciono. Sacaré unas fotos cuando tenga y las colgaré, porque sólo tengo unas fotos que saqué de Internet de mi coche. Casualmente es el coche con el hizo la prueba la revista Autopista. Responder
Colagon2912 Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Problema solucionado. Quiero reiterar mi agradecimiento a Alcoscar que siempre está dispuesto a echar una mano. Responder
alcoscar Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Jajajaja, nada hombre,, en todo caso gracias a todos los del foro que sin ellos no sabríamos por donde empezar Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 3/6/2018 a las 15:39, Colagon2912 dijo: Problema solucionado. Quiero reiterar mi agradecimiento a Alcoscar que siempre está dispuesto a echar una mano. @alcoscar es mucho!!! Por cierto, ¿al final que fue? Responder
Colagon2912 Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Pues nada. Al final desarme las dos bobinas de la caja de aguas y limpié los conos metálicos y lo volví a montar y, de momento, parece que va bien. Responder
alcoscar Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Es que no cambiamos el refrigerante cada dos años como deberiamos y al final se queda pegado Responder
Seguro Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Efectivamente, ese sintoma es la caja de valvulas, me paso hace tres años, y no ha vuelto a dar problemas, desde entonces. Me alegro se haya solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.