vlady Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenas noches compañeros Tengo un problema con mi audi a4 año 2002 1.9tdi 130cv awx Llevo tiempo con pérdida de agua pero no encuentro la fuga pierde un litro cada 1000km la temperatura de motor a 90 no baja y no sube el manguito de radiador superior está caliente y inferior muy frío la tubería que va al termostato fria hoy e montado termostato nuevo y sigue igual El agua del vaso de expansión fría y no se mueve no se mezcla el aceite con agua ni al revés el coche no hace ruido extraños ya no se que puede ser! espero que alguno me podéis ayudar Un saludo Responder
Farru2 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Hola...tienes un problema en la bomba de agua que seguramente tiene la turbina rota para esta haga que circule el refrigerante....como saber si tienes la bomba mal ??? Saca el tubo de retorno del bote de expansión (el que lleva en la parte superior 8mm aprox.) con el coche encendido tiene que hechar anticongelante por ese tubo(no por el bote). Responder
vlady Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Hola farru2 debería salir el agua en frío o en caliente ? Te refieres al manguito del vaso de expansión si? De ese no sale agua mi modelo tiene 2 manguitos grande y pequeño un saludo y gracias por contestar Responder
Farru2 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) Hola...El pequeño es el tubo de retorno...sacalo del bote y con el coche encendido tiene que hechar agua por el tubo da igual que estea caliente o frio..si no es asi es que tienes un problema en la bomba de agua que esta hace que recircule por todo el circuito ...por eso tienes el bote de expansión frio... Editado 6 de Junio del 2018 por Farru2 Responder
vlady Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 12 horas, Farru2 dijo: Hola...El pequeño es el tubo de retorno...sacalo del bote y con el coche encendido tiene que hechar agua por el tubo da igual que estea caliente o frio..si no es asi es que tienes un problema en la bomba de agua que esta hace que recircule por todo el circuito ...por eso tienes el bote de expansión frio... Hola lo e comprobado y no sale agua solo sale si le aceleró un poco a unos 3000 vueltas pero tampoco sale mucha cantidad lo que no me entra en la cabeza es me ago 850km seguidos solo para a tomar café 3 veces de 15 minutos como que no se calienta ? Bomba mala agua no circula termostato creo que no habré (es nuevo) manguito termostato frío temperatura por vagcom no supera los 91 grado como mucho 93 una vez no se que pensar ya El nivel de agua en caliente sube mucho y en reposo baja unos 2.5cm Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 No se calienta porque en circulación el agua va enfriando y la bomba a lo poco que lo mueva ya no le da tiempo a calentar. Lo hubieras notado mucho con calor o subiendo puerto durante bastante tiempo. Intenta solucionarlo pronto porque con un calentón puedes fundir la culata Responder
Farru2 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Hola...por lo que me acabas de escribir no sale agua hasta 3000 rpm y aún por encima sale poca cantidad...empieza en desmontar la bomba porque el problema seguramente lo tienes ahí....toma nota de lo que te dice el compañero Carlisu84 antes de que sea demasiado tarde.... Responder
vlady Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Hola el agua en caliete sube mucho y en frío baja el nivel Responder
vlady Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Si tendré que cambiar la bomba an que no estoy seguro solo tiene 30 mil km Muchas gracias por ayudarme un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Viendo el estado de ese depósito, Antes de vaciar el circuito metele un limpiador de refrigerante o en su defecto una botella de vinagre. circula con el un buen rato para desincrustar todo ese óxido, luego espera 10-15min y vacialo . Con el motor en marcha métele una manguera abierta en el depósito y el manguito inferior quitado para que limpie todo bien. Cuando el agua empiece a salir limpia apaga el coche, quita la manguera y vacía lo máximo posible. Luego ya puedes cambiar la bomba y de paso te recomiendo el termostato y si quieres el vaso de expansión y lo dejas nuevo. Un saludo Responder
vlady Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Muchas gracias por el Consejo termostato es nuevo el vaso de expansión también lo compre pero me equivoque y pedí uno que trae para 3 manguito y el mío lleva 2 cuando le cambie la bomba os contaré si se solucionó la avería un saludo Responder
merchi Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hola !! como te han dicho todo apunta a la bomba de agua.el radiador esta limpio??pudiera ser que estubiera obstruido.un saludo Responder
Farru2 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Al final diste solucionado el problema??? Responder
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