VALEN-SLINE Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Esto es un copia pega de un cambio de consola a la del modelo de US Esta modificación se adapta a los siguientes modelos: Audi A3 8P Hatchback (2003 - 2012) Audi A3 8P Sportback (2004 - 2012) Introducción La mayoría de la gente podría argumentar que este es el portavasos más caro del mundo. Sin embargo, me parece bastante mas practico que el.que tenemos de.fabrica ya q se usan solo partes originales y queda oem total si os fijais también se movió el AUX y se le dio un suministro adicional de 12 v, que os parece ???? Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Vi hace años esa modificacion en una pagina de bricos, sinceramente mi opinion personal es que la version europea esta mejor que esa americana. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Coincido con Lazpi. Además de dar la impresión de que se pierde el reposabrazos Responder
VALEN-SLINE Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 (editado) Si pierde el reprosabrazos no mola nada , ese pekeño detalle no lo sabia Editado 3 de Junio del 2018 por VALEN-SLINE Responder
Mr.Hellsing Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Hola, No se pierde el reposabrazos, en esas imágenes está levantado y por eso no se ve. Si bien desde el punto de vista práctico la version US es mejor (por aquello de que puedes utilizar el posavasos y el reposabrazos al mismo tiempo) estéticamente queda peor, ya que en vivo tiene un desnivel muy grande en la zona del freno de mano y posavasos que no tiene la versión EU. Responder
DavidV Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Como bien comentas...A nivel practico mejor el US...Pero a nivel visual creo que es mucho mas "elegante" el EU. Yo nunca llevo bebidas en el coche...asi que por mi parte eliminaria el posavasos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.