Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es un copia pega de un cambio de consola a la del modelo de US 

Esta modificación se adapta a los siguientes modelos:
Audi A3 8P Hatchback (2003 - 2012) 
Audi A3 8P Sportback (2004 - 2012)

Introducción

La mayoría de la gente podría argumentar que este es el portavasos más caro del mundo. Sin embargo, me parece bastante mas practico que el.que tenemos de.fabrica  ya q se usan solo partes originales y queda oem total si os fijais 

también se movió el AUX y se le dio un suministro adicional de 12 v, que os parece ????

usconsole02.png

usconsole03.png

usconsole04.jpg

usconsole01.jpg

Publicado

Hola,

No se pierde el reposabrazos, en esas imágenes está levantado y por eso no se ve. Si bien desde el punto de vista práctico la version US es mejor (por aquello de que puedes utilizar el posavasos y el reposabrazos al mismo tiempo) estéticamente queda peor, ya que en vivo tiene un desnivel muy grande en la zona del freno de mano y posavasos que no tiene la versión EU.

Publicado

Como bien comentas...A nivel practico mejor el US...Pero a nivel visual creo que es mucho mas "elegante" el EU. Yo nunca llevo bebidas en el coche...asi que por mi parte eliminaria el posavasos 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.