Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 El MMI como tal no indica la batería real, yo probaría a cambiarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitg Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 En 4/6/2018 a las 19:22, alcoscar dijo: Está en las últimas creo Pues nosé la verdad esque arranca bien y todo nosé... Voy a probar a cambiar los plafones por bombillas con canbus ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 En 4/6/2018 a las 17:57, javitg dijo: Me sale en el MMI nada mas arrancarlo hoy bateria una ralla mas del 50% nose... Del MMI no te fies, pero si te sale eso es que la bateria como te dicen está muerta, de ahi los fallos. Es contradictorio lo que he dicho pero me explico, aunque la bateria esté mal en el MMI te dá al 100, pero si se ha descargado en un momento dado entonces si que te indica en el MMi que está baja, y arrancas te pones en marcha carga pero en el MMI te indica lo que dices ya es porque la bateria está muerta, comprueba directamente la carga de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Antes de cambiar la bateria, comprueba que esté bien codificada. Una mala codificación da sintomas similares, y la bayeria no carga lo que debe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitg Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Como se comprueba si la bateria está bien codificada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Las baterias Bosh y Varta (de alguna más que también vale no me acuerdo) llevan un código, que hay que meter en el modulo de gestión de carga con el vagcom. Igualmente, hay que indicar el tipo de bateria. Busca en san google que hay montoneszde sitios donde te dicen cómo hacerlo paso a paso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colagon2912 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 A mi me pasó exactamente lo mismo y el coche arrancaba bien. Al final, como dicen los expertos, era la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.