jarolo Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Hola a todos, aunque llevo ya un tiempo registrado, no suelo escribir porque tengo pocos conocimientos de mecánica, y no puedo aportar gran cosa. Ahora tengo un problema de electrónica, mi selector del fis no funciona. El fis enciende y marca bien, pero los botones de la maneta no responden. Sólo funciona el de bajar en el menú, el de subir y el reset de apagar y encender la pantalla no funcionan. Es un a4 restyling con dos completo. Alguien tiene alguna idea que puede pasar?. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Podría ser que los botones estén estropeados. En los A4 B6 B7 con el vagcom se puede ver si los botones funcionan Responder
jarolo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Gracias por la idea, lo raro es que si desconecto la bateria un rato vuelve a funcionar bien durante dos o tres minutos, luego otra vez igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.