SINISITO Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 16ª y ultima, espero que os haya gustado Responder
AGC Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues a mi particularmente puedo decirte que me ha gustado muchísimo. Menudo equipamiento que le has metido. Lo llevas cargadito. Que lo disfrutes Por cierto, ¿cuantos CV saca el 2.0 T? Responder
Andrew Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 MUY GUAPO SINISITO, joeeer cuantos burros llevas metidos bajo el capo casi nada, me ha gustado mucho y ese navegador que lastima que no lo pidiese <_< si lo llego a saber, este sábado pase por Sagunto cachis en la mar. Saludos. PD. si puedes dime como insertar las fotos que no se como hacerlo. Gracias. Responder
SINISITO Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Acabo de leer tu post, haber si te puedo explicar como colgar fotos. Yo lo hago así: - Coges la foto y la abres con el paint - Despues le das a expandir/contraer imagen mas o menos a un 75% -Luego seleccionar todo -y guardar como... -Ya cuando estas preparando el mensaje le das a examinar y ya está. saludos Responder
crazy Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 :blink: :drool: Guapisimo muy pero que muy bonito, que tengas lo disfrutes y lo saques todo el partido que tiene ese peazo de carro. Saludos Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Precioso SINISITO... precioso... :blink: ... Soy "pesao"... pero insisto... "farrrtaaa arrrgoooo". Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ...Por cierto, ¿cuantos CV saca el 2.0 T?... ... cuantos burros llevas metidos bajo el capo ... Con el "permiso"... ná menos que 200 potrejos... Responder
DeBilbao Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muy, pero que muy bonito Sinisito. :drool: :clap1: Me alegro de que estés ya mejor. :blink: A disfrutarlo !!! Responder
SINISITO Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ahi vamos Tekila :blink: :drool: Responder
gonzoneitor Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno, para los que me conozcan (les haya dado la brasa, léase Aurora y Tekila) les sonará que estoy interesado en saber TODO de este modelo (será el que muy seguramente me compre en breve). Pues bien, si no es mucha molestia (ni indiscreción ) Sinisito, me gustaría saber cuánto bebe el niño (por comparar con las cifras de Aurora, que no tiene Quattro). Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el coche, :blink: Responder
auroraboreal Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 :drool: precioso, precioso. ¡¡¡Me encanta!!! Es mucho mas bonito con esa luz que le entra por todos los sitios que encerradito en el garaje (gracias por las fotos del techo :clap1: le queda fenomental). Precioso, preciso :clap1: otra vez ( y tambien me alegro de que ya estés bien) Ahora a disfrutar :blink: Responder
LuisP Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Acabo de limpiar mi baba del teclado y vuelvo a poder escribir. PRECIOSO... ¿Donde vas sin extras? (¿te has dejado alguno?) Por cierto, como veo que aquí hay afición por el 2.0T, os diré que el viernes (por fin) me dan el mío tras casí 5 meses de desespera. Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Que llantas ese Navi es la pera verdad? es una pijada pero moooooola Responder
saitek Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Excelente, el color me pierde, es precioso, que bonitos son estos coches, jod**, enhorabuena y ahora a sacarle los 200 chuchos a sacooooooooooo. Responder
adolfo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 I N S U P E R A B L E ! ! ! Por cierto ¿para que son estos botones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.