jolaca Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me ha encantado el S-Line Exterior...simplemente alucinante!! :cry2: Enhorabuena y que lo disfrutes!! Responder
Lilu Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Realmente precioso, sinisito. No necesita más comentario. saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Precioso!!! :blink: Responder
Stursk_A4 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Esta k lo rompe tio , yo tb kiero el s-line exterior pero ya k sino parece k le falta argo a disfrutarlo sinisito. Responder
karpu Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 <_< Qué potito..... Responder
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 que aparato mas espectacular q lo disfrutes muuuuuuucho Responder
Monty Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 es muy bonito y a tope de equipamiento, enhorabuena Responder
SINISITO Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 I N S U P E R A B L E ! ! ! Por cierto ¿para que son estos botones? El de la izquierda creo que activa el comig home/leaving home y el de la derecha activa la luz de marcha diurna. Saludos Responder
SINISITO Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Bueno, para los que me conozcan (les haya dado la brasa, léase Aurora y Tekila) les sonará que estoy interesado en saber TODO de este modelo (será el que muy seguramente me compre en breve). Pues bien, si no es mucha molestia (ni indiscreción ) Sinisito, me gustaría saber cuánto bebe el niño (por comparar con las cifras de Aurora, que no tiene Quattro). Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el coche, De momento no te puedo decir datos porque solo he hecho 113 kms con el y encima recorridos de solo 4 kms (trabajo/casa, casa/trabajo). Te daría un dato: he podido ver en el FIS 14,8 litros, subiendolo como max. a 4000 rpm. Tambien te digo que esa cifra tiene que bajar bastante en recorridos mas largos ya que en el tiempo de llegar al trabajo (aprox 4 min.) el coche alcanza la temperatura optima casi llegando. En cuanto haga algun viaje te doy datos definitivos. Saludos Responder
gonzoneitor Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Muchas gracias. Una vez más, enhorabuena, un coche precioso. Responder
luisppp Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 QUE put*DA DE ALERON!!! yo que queria ponerselo cuando me lo den y veo que va en una pieza con la puerta del maletero no? dios que guapo es con el Sline exterior!!! Responder
SINISITO Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 :blink: :clap1: Responder
topo9129 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Peasso de carro :blink: Responder
des Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Precioso, por dentro y por fuera :clap1: Responder
murilloh Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 guapo con ganas, me encanta los bajos del parachoques delantero. Disfrutalo a tope, esto es como los niños pequeños si no aprovechas ahora despues cuando crecen ya no se puede volver atras. PD. estoy pillao, no se ni lo que he dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.