JNV Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Muy, muy bonito. Puedes decirme como se llama el color de tu coche? Gracias Responder
setsuko10 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 que feo. <_< Me suena bastante. Responder
angel_gormaz Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho. Con estas fotos ya se aprecian mejor los detalles del paquete S line exterior. Muchísimas gracias. Es la primera vez que lo veo en fotos y tenía muchísimas dudas, pero gracias a tí, ya no las tengo. Deportivo y elegante a la vez!! Que lo disfrutes!! Responder
dmummoya13 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas. Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio. Responder
SINISITO Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Muy, muy bonito.Puedes decirme como se llama el color de tu coche? Gracias Es GRIS CUARZO Responder
SINISITO Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas.Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio. ¿porque dices eso? "disfrutar mas que yo con el mío" Saludos Responder
luisppp Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas.Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio. ¿porque dices eso? "disfrutar mas que yo con el mío" Saludos CREO QUE SE LE PELARON! oye no me has contestado a lo del aleroncito trasero. ¿va pegado es todo de una pieza con el maletero? es que a mi me gusta mucho y me gustaria ponerle cuando me den el mio!!! Responder
SINISITO Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas.Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio. ¿porque dices eso? "disfrutar mas que yo con el mío" Saludos CREO QUE SE LE PELARON! oye no me has contestado a lo del aleroncito trasero. ¿va pegado es todo de una pieza con el maletero? es que a mi me gusta mucho y me gustaria ponerle cuando me den el mio!!! Perdona es que pensaba que en las fotos habías visto como era, no es un aleron es una prolongacion del maletero al que le han dado forma. La unica forma de ponerlo es cambiando el porton del maletero. Saludos Responder
luisppp Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 que put*da...... para mi claro, xq en el b6 iba pegado y quedaba de lujo, pero es que en el tuyo queda de maravilla.......me ha encantado al verlo.. en fin, habra que esperar a que algun capullin me de un golpecito por detras no!!! lo dicho, felicidades por el coche y disfrutalo Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ya decia yo que me sonaba el color... noraguena SINI :clap1: pedazo pepino saludos. Responder
kikes-line Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Sinisito, se te ha quedado algun extra en el concesionario? le has puesto todo.Es una autentica preciosidad espero que lo disfrutes como debe ser. Enora buena. :cry1: :cry2: ...................... Editado 30 de Abril del 2005 por kikes-line Responder
SINISITO Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Sinisito, se te ha quedado algun extra en el concesionario? le has puesto todo.Es una autentica preciosidad espero que lo disfrutes como debe ser. Enora buena. :drool: :drool: :drool: ...................... Pues el tuyo tambien tiene que ser la caña. Tu que le vas a hacer kms este puente si que me interesa mucho saber tus primeras impresiones. saludos Responder
Carris Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 sencillamente GENIAL, lo mires por donde lo mires Responder
miky26 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 SINISITO, qué opinas de la suspensión s-line con ruedas de 18", estoy un poquillo preocupado por si me he pasado de dureza o por si se notan demasiado los baches. GRaaaaaCIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.