Josema37 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Hola, saludos para todos y lanzo mi problema , resulta que e sacado el coche del chapista por un golpecito de nada ,donde me an tenido que desconectar la bateria y resulta que ahora el porton trasero ni abre desde el boton interior del coche ni del pulsador de la puerta.....solo abre desde el boton de la llave...que a podido pasar?...gracias a todos de antemano y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Puede ser el mazo de cables que van al portón. De que coche se trata? Responder
Josema37 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: Puede ser el mazo de cables que van al portón. De que coche se trata? Hola carlisu , se trata de un audi a8 2006 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Y un fusible podría ser? Responder
Josema37 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Los echare un vistazo y ya te contare....gracias carlisu Responder
Josema37 Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Bueno pues ya esta solucionado jajaja, era una chorrada xd!...el chapista me a abierto el porton con la llave dejándome la cerradura jirada y asin bloqueando su apertura desde el boton. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.