kaiser_2489 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) hace 12 horas, carlos b dijo: Buenas tardes me alegro que te hayan solucionado el problema, el mío es un 1.4 tsi 150 CV de abril del 2016 y ya es la segunda vez que me cambien los discos de embrague, a la fecha de hoy sigue en taller y ya veremos cómo queda. Tu comentas que te ampliaron la garantía, yo voy a reclamar una ampliación también de garantia ya diré que me dicen y como quedamos. Un saludo. Para eso, tienes que reclamar a Audi España, y contarles todo. Y que se están haciendo actuaciones que no ponen solución al problema, y que el coche envejece y que has sido incapaz de disfrutar de él en condiciones. Tal vez la primera vez no te hagan caso. Sin perder las formas y justificando tu postura, creo que en el teléfono de atención al cliente son bastante comprensibles y les puedes sacar la ampliación de garantía o alguna revisión gratis. Y sí, más que sacarlesme dieron garantía hasta 2022 sin límite de kilómetraje. Cuando te lo hacen te envían un documento a casa con esa ampliación, por si acaso tienes algún problema y te dicen que eso no existe... Respecto a los varios cambios de embrague que ya mencionas, no indicas si te los han cambiado por desgaste a por "prueba y error" para ver si con algún juego se resuelve el problema. El caso es que, sí la mecatrónica no gestiona bien los ejes (sobre todo el primario que es al que están conectados los embragues), el patinaje se va a producir incluso con un juego nuevo. Eso es lo que me explicó el jefe de taller, y la verdad es que tiene sentido. Saludos Editado 21 de Mayo del 2019 por kaiser_2489 Responder
carlos b Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas tardes poco mas puedo contar del primer cambio de discos, pues pocos datos tengo y menos me dieron, estoy esperando a que me entreguen el coche para pedirles el historial de averías y así con todos los datos reclamar, ya ire contando. Un saludo. Responder
kaiser_2489 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, carlos b dijo: Buenas tardes poco mas puedo contar del primer cambio de discos, pues pocos datos tengo y menos me dieron, estoy esperando a que me entreguen el coche para pedirles el historial de averías y así con todos los datos reclamar, ya ire contando. Un saludo. El problema era que notabas como el coche vibraba? Las marchas subían de forma irregular? Apareció algún mensaje de avería? Saludos Responder
kaiser_2489 Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 (editado) Bueno, actualizo porque el problema, lejos de solucionarse, va a peor. Hace dos días se me ha quedado el coche 2 segundos en punto muerto en la autovía sin venir a cuento. Obviamente, he informado ya a Audi España y al concesionario (Hercos Colindres). El Jefe de Postventa del concesionario, a pesar de llevar más de un año con el problema no tenía ni idea de mi caso. El cabreo que tengo ha alcanzado un nivel extremo, y, lo siento, pero ahora sí que no m creo que se trate de un problema software. La caja está mal (hay algo mal y desde luego que yo no sé qué es, pero no se trata de un problema software cuando esta caja la montan SEAT y Volkswagen y funciona perfectamente. Me parece totalmente incromprensible que el jefe de postventa de una concesión no tengta constancia de un problema como este. Obviamente, no se pide que se acuerde de todos los detalles, pero sí que cuando el usuario pregunte sepa de qué habla. Creo que roza el ridículo.... Continuaré informando.... Saludos Editado 24 de Mayo del 2019 por kaiser_2489 Responder
jatdt Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 31 minutos, kaiser_2489 dijo: Bueno, actualizo porque el problema, lejos de solucionarse, va a peor. Hace dos días se me ha quedado el coche 2 segundos en punto muerto en la autovía sin venir a cuento. Obviamente, he informado ya a Audi España y al concesionario (Hercos Colindres). El Jefe de Postventa del concesionario, a pesar de llevar más de un año con el problema no tenía ni idea de mi caso. El cabreo que tengo ha alcanzado un nivel extremo, y, lo siento, pero ahora sí que no m creo que se trate de un problema software. La caja está mal (hay algo mal y desde luego que yo no sé qué es, pero no se trata de un problema software cuando esta caja la montan SEAT y Volkswagen y funciona perfectamente. Me parece totalmente incromprensible que el jefe de postventa de una concesión no tengta constancia de un problema como este. Obviamente, no se pide que se acuerde de todos los detalles, pero sí que cuando el usuario pregunte sepa de qué habla. Creo que roza el ridículo.... Continuaré informando.... Saludos Buaaa.... otra vez, vaya mala suerte. Responder
kaiser_2489 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Actualizo el hilo que hay novedades. El coche volvió a entrar en el taller el pasado viernes (28 de junio). Os la información que tengo hasta este momento, hablando en esta ocasión con el jefe de taller. Oficialmente sí existe un software para problemas del cambio STronic con bajas temperaturas/motor frio. Es decir, en parte se corresponde con lo que inicialmente reporté al taller, o al menos en parte. Es decir, que si a alguno más os pasa la vibración de los embragues en frio o la subido irregular de las agujas, existe un software que en principio soluciona ese problema. El problema es que la subida de revoluciones continúa siendo irregular en algunas ocasiones, aunque se haya aplicado la actualización de software. En el punto en el que se encuentra el coche es que continúa en el taller, realizando pruebas de forma conjunta con la marca y tuteladas por Audi. De momento no saben a qué se debe este comportamiento y mucho me tema que para la marca es territorio desconocido. Por el momento, esto es lo que puedo decir. Saludos Responder
gergus Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenas Kaiser, yo tengo un A3 sporback tdi 110cv con cambio automático Stronic, es del 30/12/15, lo compre en Audi selection con 16.000 km y ahora tiene 52.000 km, y estoy notando ese problema que te refieres tu en tu post. ( Problemas del cambio STronic con bajas temperaturas/motor frio ), sabes si al no estar en garantia esa actualización seria con coste? un saludo Responder
kaiser_2489 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 24/9/2019 a las 12:26, gergus dijo: Buenas Kaiser, yo tengo un A3 sporback tdi 110cv con cambio automático Stronic, es del 30/12/15, lo compre en Audi selection con 16.000 km y ahora tiene 52.000 km, y estoy notando ese problema que te refieres tu en tu post. ( Problemas del cambio STronic con bajas temperaturas/motor frio ), sabes si al no estar en garantia esa actualización seria con coste? un saludo Aunque no esté en garantía da igual. Es una campaña que existe (aunque no se han hecho eco de ella). Si vas y lo comentas, le meten la actualización y listo. Es mejor cogerlo a tiempo para que no se produzca un desgaste anómalo y luego aparezcan otros problemas (como fue mi caso). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.