Ocio Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 ENE 21, 2019 Esta semana probamos el Audi A6 Avant 2019: un familiar con mayúsculas Las carrocerías familiares son una de las especialidades de Audi. Y este A6 Avant lo confirma. Si siempre has querido un coche Premium, pero lo que realmente necesitas es un familiar, el Audi A6 Avant 2019 que probamos esta semana puede ser lo que buscas. Un modelo que pretende ofrecer toda la elegancia, versatilidad y tecnología de la berlina, combinadas con un maletero con 565 litros de capacidad... que asciende hasta los 1.680 al abatir los asientos traseros. Para comprobar de lo que es capaz el representante alemán, nos hemos puesto al volante de su variante de acceso: el Audi A6 Avant 40 TDI S tronic, dotado de un motor turbodiésel 2.0 TDI, de 204 CV, asociado a la transmisión automática de doble embrague S tronic, de siete velocidades, y a la tracción delantera. Audi A6 2019, más información Una versión de acceso con argumentos Sin mostrar demasiados detalles, te adelantamos que pese a ser el propulsor menos potente de la gama, ofrece unas prestaciones destacadas, como demuestra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y los 241 km/h de velocidad máxima. Por otro lado, con un consumo medio cifrado en 6,5 litros cada 100 kilómetros, parece una mecánica optima para quienes realicen un elevado número de kilómetros al año. También te diremos que cuenta con un habitáculo cargado de tecnología, en el que llaman la atención la doble pantalla de la consola central y la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit. Además, se trata de un modelo con unas plazas traseras razonablemente amplias. ¿Una última cosa? El precio de este Audi A6 Avant 2019 arranca en 56.010 euros, lo que significa que es más barato que sus rivales directos. ¿Quieres saber más? En ese caso te recomendamos que disfrutes del teaser que encabeza esta noticia y que seas paciente, ya que dentro de poco publicaremos una prueba completa con fotos y vídeo. FUENTE: https://es.motor1.com/news/301825/audi-a6-avant-2019-teaser-prueba/ Responder
Ocio Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Audi A6 Avant 40 TDI S tronic 2019 FUENTE: https://es.motor1.com/photo/3752038/audi-a6-avant-40-tdi-s-tronic-2019/ . . . . Responder
Ocio Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 . . Audi A6 Avant 40 TDI S tronic 2019 . . Responder
Ocio Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 . . . Audi A6 Avant 40 TDI S tronic 2019 . Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 06/02/2019 Audi A6 Avant (2018) | Información general La versión con carrocería familiar del Audi A6 2018 tiene la misma longitud (4,94 metros) y anchura (1,89 metros) que la de cuatro puertas. La única diferencia respecto a sus dimensiones exteriores es que es un centímetro más alta (1,47 metros en total). Este modelo reemplaza al Audi A6 Avant 2015. La versión más asequible —40 TDI— tiene un motor Diesel de 204 CV, tracción en las ruedas delanteras y cambio automático. Cuesta 56 130 euros, por lo que resulta más cara que un Volvo V90 D4 Aut. (52 900 €) y un Jaguar XF Sportbrake 2.0 Diesel 180 CV Aut. (52 150 €; ficha comparativa) y más barata que un BMW 520d Touring Aut. (58 763 €) y un Mercedes-Benz E 220d Estate 9G-TRONIC (57 000 €; ficha comparativa). A igualdad de motor, cambio y sistema de tracción, el A6 Avant cuesta entre 3020 y 5020 euros más que el A6 berlina (ficha comparativa). El volumen de maletero es solo un poco mayor que el del A6 berlina (hay únicamente 35 litros de diferencia), pero resulta más fácil de aprovechar porque el portón libera un hueco mucho más grande y porque tiene más elementos con los que se puede llevar la carga sujeta y organizada. Frente a los rivales mencionados en el párrafo anterior, solo el Mercedes-Benz tiene un maletero claramente más capaz; los del resto son prácticamente idénticos. De acuerdo con nuestras mediciones del interior, la única diferencia con respecto al A6 berlina se halla en la altura disponible para los pasajeros de las plazas traseras, que es un poco mayor. En el resto de mediciones no hay diferencias reseñables, por lo que sigue siendo un vehículo en el que cuatro adultos de estatura elevada podrán viajar con comodidad y desahogo. Hay más detalles sobre estos y otros aspectos en el apartado de Impresiones del interior. La gama está compuesta por tres versiones con motor Diesel —40 TDI de 204 CV, 45 TDI de 231 CV y 50 TDI de 286 CV— y una con motor de gasolina —45 TFSI de 245 CV—. Tanto la 40 TDI como la 45 TFSI tienen un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros, mientras que el resto tiene uno de 3,0 litros y seis cilindros. Todas cuentan con un sistema denominado «mild-hybrid» (MHEV) que incluye una red de 48 voltios y una máquina eléctrica que hace de motor de arranque y de alternador, pero que, en ningún caso, mueve el coche por sí solo. El sistema stop&start se activa desde una velocidad de 22 km/h con el objetivo de ahorrar carburante. Más adelante, el A6 Avant también estará disponible con otro motor de gasolina de seis cilindros y 340 CV —55 TFSI— El cambio de marchas es siempre automático, aunque lo hay de dos tipos: las versiones 40 TDI y 45 TFSI tienen uno de doble embrague y siete relaciones (S tronic), mientras que el resto tiene uno de con convertidor de par y ocho marchas (Tiptronic). Nosotros hemos conducido detenidamente la versión 50 TDI y más brevemente, durante la presentación del modelo a la prensa, las 40 TDI y 45 TFSI. Estas dos últimas tienen potencia más que suficiente para mover el vehículo de manera ágil por todo tipo de vías, aunque la de gasolina se siente un poco más refinada en todo momento y proporciona un extra de aceleración que será útil si se circula habitualmente con mucha carga. La 50 TDI, como es lógico dada su potencia (286 CV), tiene aún mejores prestaciones, pero además consume poco combustible y tiene un funcionamiento refinado. En las impresiones de conducción damos más detalles al respecto. Como en el A6 berlina, el A6 Avant puede tener cuatro tipos de suspensión: tres con muelles helicoidales (la de serie, la deportiva y la de amortiguadores de dureza variable) y una con muelles neumáticos (asociada a amortiguadores de dureza variable). Tanto con la de serie como con la más costosa, el resultado nos ha parecido muy bueno: la de muelles neumáticos, como es lógico, da un nivel de confort claramente superior, pero la de serie ya tiene un excelente compromiso entre estabilidad y comodidad. Con ambas, el A6 Avant es un vehículo ágil que reacciona con precisión a los movimientos de volante. No llega a tener un tacto tan directo como el de un BMW Serie 5 Touring, pero el conductor recibe más información de lo que ocurre en las ruedas que en un Mercedes-Benz Clase E Estate. Opcionalmente también es posible pedir un sistema de dirección en las cuatro ruedas (las traseras tuercen en sentido contrario a las delanteras hasta 60 km/h y en el mismo a partir de dicha velocidad). Hay tres tipos de faros, todos de ledes. En el más completo —HD Matrix LED— el encendido y apagado cada uno de ellos está controlado de manera individual (lo cual permite alumbrar lo máximo sin deslumbrar a los usuarios que están por delante). Los dispositivos de asistencia a la conducción son parecidos a los del A8 y A7 Sportback y se engloban en dos paquetes (Tour y City). Hay cuatro líneas de decoración para el interior (sport, design, design selection y el paquete S line deportivo interior). Cualquiera de esos cuatro paquetes de equipamiento se puede combinar con el paquete exterior S line. Los asientos pueden llevar ventilación y masaje; también hay unos deportivos cuyos reposacabezas van integrados en el respaldo. Según nuestro comparador de seguros, el precio mínimo de una póliza a todo riesgo sin franquicia para un A6 Avant 45 TDI quattro de 231 CV es 777 euros y lo ofrece la compañía Regal. En este ejemplo, el tomador es un hombre casado de 52 años que reside en Barcelona, recorre unos 30 000 km al año y aparca en un garaje comunitario. Audi A6 Avant (2018) | Impresiones del interior Aunque el Audi A6 Avant es claramente más costoso que la variante con carrocería sedán (hay entre 3010 y 5030 € de diferencia, en función de la versión), su adquisición nos parece plenamente aconsejable porque el espacio de carga es un poco más amplio y, sobre todo, mucho más práctico y fácil de aprovechar. Además, en las plazas posteriores hay un poco más de espacio libre hasta el techo, algo que agradecerán especialmente las personas más altas. Con 565 litros de capacidad, el maletero no es pequeño en términos absolutos, pero hay algunos modelos con carrocerías más cortas y de menor precio que tienen uno mucho más capaz, como el Volkswagen Passat Variant (650 litros), el Škoda Octavia Combi (610 litros) y el Ford Focus Sportbreak (608 litros). Frente a sus rivales más directos no hay grandes diferencias: es más o menos igual que el de un BMW Serie 5 Touring, un Volvo V90 o un Jaguar XF Sportbrake (ficha comparativa) y más pequeño que el de un Mercedes-Benz Clase E Estate (ficha comparativa). Listado de turismos familiares de entre 4,60 y 5,0 metros de longitud, ordenados por volumen de maletero. Los respaldos de los asientos posteriores están divididos en tres porciones (40:20:40) y se pueden abatir mediante unos mandos que hay en los extremos de los respaldos o mediante unos tiradores que hay en cada una de las paredes laterales del maletero. Cuando se abaten quedan completamente enrasados con el piso del maletero y en ligera pendiente ascendente; así se obtiene el máximo volumen de carga, que es 1680 litros. Para evitar que los bultos depositados no invadan el espacio destinado a los ocupantes, el carrete de la cortinilla cubre equipaje tiene incorporada una red de separación que se puede colocar vertical justo tras los asientos delanteros o tras los traseros. De serie, el portón tiene apertura automática, pero opcionalmente se puede completar con un sistema que lo activa al pasar el pie por debajo del parachoques (como un pequeño puntapié). Al abrirlo, la cortinilla cubre equipaje se desplaza de manera automática por unas guías que recorren el pilar posterior, liberando de esta manera un hueco de carga muy amplio sin tener que retirar la cortinilla a mano (que también se puede hacer, si fuera necesario). No hay un lugar específicamente diseñado para guardar la cortinilla cuando no se utiliza. El maletero tiene unas formas muy regulares y un borde de carga situado a tan solo 62 centímetros del suelo (que es muy poco), por lo que su aprovechamiento resulta muy sencillo. Como en otros modelos familiares de Audi, el A6 Avant tiene muchas soluciones para transportar la carga ordenada y bien sujeta. De serie tiene ganchos en las paredes laterales, cintas elásticas, la mencionada red de separación de carga, una toma de 12V y dos carriles de aluminio que recorren longitudinalmente el piso a los que se pueden acoplar elementos como ganchos metálicos, unos carretes con cintas extensibles o una barra telescópica. No puede tener, en cambio, una luneta practicable, un elemento que sí está disponible en el BMW Serie 5 Touring y que resulta muy útil para introducir o extraer pequeños bultos sin necesidad de abrir por completo el portón. La calidad de los acabados de la zona de carga es, al menos, tan buena como la del resto del habitáculo: la moqueta es gruesa, el tapizado llega incluso a los pilares posteriores y la iluminación es potente (consta de dos tiras de ledes en las paredes laterales y un plafón en la parte interna del portón). Según nuestras mediciones, la única diferencia entre el habitáculo de un A6 Avant y de un A6 berlina está en la altura libre en las plazas traseras, que es cinco centímetros superior en la variante familiar. Por espacio para las piernas y anchura son idénticos y aptos para que dos personas de estatura elevada viajen con mucha comodidad y desahogo. Un tercer ocupante en estas plazas no irá tan a gusto porque la plaza central es más dura, estrecha e incómoda y además el túnel que recorre longitudinalmente la carrocería es muy voluminoso e impide llevar las piernas en una posición natural. En el centro del salpicadero y la consola hay dos pantallas (sistema operativo MMI touch response). De serie, la de la parte superior es de de 8,8 pulgadas, aunque opcionalmente se puede pedir otra de 10,1 pulgadas. La de la parte inferior, que es siempre de 8,6 pulgadas, es la encargada de mostrar los controles de la climatización, las funciones de confort y la entrada de texto para, por ejemplo, introducir direcciones en el navegador. Todas ellas tienen una excelente resolución y se ven bien incluso cuando la luz incide directamente sobre ellas, pero en ocasiones provocan reflejos molestos porque su superficie es brillante. El uso de ambas es sencillo e idéntico al de otros modelos de Audi de reciente lanzamiento (por ejemplo el Q8 o el A7 Sportbackresponden a la presión que se hace con el dedo y vibran ligeramente para confirmar la activación o desactivación de la función concreta. La instrumentación puede ser de dos tipos: una convencional con dos agujas convencionales separadas por una pantalla a color de 6,8 pulgadas o una formada por una sola pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal que permite cierto grado de personalización de la información mostrada (y que también tiene una resolución y visibilidad excelentes). El habitáculo del A6 Avant, como el del A6 berlina, denota esmero en su fabricación: todos los materiales empleados son agradables a la vista y al tacto, las piezas están sólidamente ensambladas entre sí y todos los huecos portaobjetos están recubiertos de goma o moqueta. Salvo por todo aquello que atañe al maletero o la diferencia de espacio en las plazas posteriores, las Impresiones del interior del Audi A6 berlina son plenamente aplicables al A6 Avant. FUENTE: https://www.km77.com/coches/audi/a6/2018/avant/informacion/audi-a6-avant-2018-impresiones-de-conduccion Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Audi A6 Avant (2018) | Impresiones de conducción El ligero aumento de peso que supone la carrocería de tipo familiar con respecto a la berlina (ficha técnica comparativa) no tiene un efecto claro en las reacciones del vehículo, ni tan siquiera ante maniobras bruscas o evasivas (por ejemplo en nuestras pruebas de esquiva y eslalon en circuito; video en nuestro canal de YouTube). Ambos vehículos transmiten una sensación de seguridad soberbia, ruedan con mucha suavidad y silencio y los ocupantes apenas acusan el cansancio con el paso de los kilómetros. De los cuatro tipos de suspensión disponibles (los citamos en el apartado de Información general), hasta la fecha hemos probado los dos más extremos por precio: la de serie durante la presentación del modelo y la opcional con muelles neumáticos y amortiguadores controlados electronicamente más detenidamente, por Madrid y alrededores durante una semana. Con cualquiera de las dos, el A6 Avant es un coche en el que se viaja con mucho confort, pero además tiene un tacto de conducción muy agradable, más preciso que el de la generación anterior y un punto más ágil. Está lejos de ofrecer sensaciones deportivas, pero su conducción recuerda más a la de un BMW Serie 5 Touring (por citar un vehículo con cierto toque deportivo en su respuesta) que a la de un Mercedes-Benz Clase E Estate (en el que se siente mucho menos la conexión con el asfalto). Un Volvo V90 no rueda con tanta suavidad, no es tan cómodo y a la vez es algo más torpe en carreteras de curvas lentas. La suspensión de serie ya resulta muy buena en cuanto a capacidad de filtrado de las irregularidades, pero la opcional con muelles neumáticos es muy superior en este aspecto. No obstante, como ya advertimos en el A6 berlina y también en el A8, esta última resulta mucho más efizaz ante baches grandes que ante aquellos que provocan un movimiento rápido y brusco de las ruedas (una junta de dilatación mal enrasada o bandas reductoras de velocidad). En estas situaciones, se produce un corto pero medianamente violento movimiento de la carrocería que se traduce en un perceptible vaivén de los ocupantes. No llega a resultar una situación incómoda, pero sí que llama la atención teniendo en cuenta la suavidad y finura con la que trabaja la suspensión en el resto de circunstancias. Un Mercedes-Benz Clase E Estate, que tiene de serie un eje posterior con muelles neumáticos, resuelve estas situaciones con más suavidad. El eje posterior direccional —opcional— tiene un efecto positivo muy claro en las reacciones del vehículo, pero no me parece un elemento indispensable. Su funcionamiento es evidente a la hora de circular por carreteras con muchas curvas lentas o al maniobrar por ciudad y en lugares estrechos (es sorprendente lo bien que se desenvuelve en estas situaciones teniendo en cuenta el tamaño de la carrocería); pero en autopistas o vías con curvas de radio medio, no hay diferencias de bulto. Además, su precio es elevado: 2445 euros en la versión 50 TDI quattro. Al igual que ocurre en las variantes con carrocería berlina, el A6 Avant es uno de los pocos coches en los que no encontramos argumentos de peso para elegir las versiones con motores de seis cilindros sobre las de cuatro, al menos si nos atenemos a aspectos como el ruido o las vibraciones que llegan al habitáculo. Por el momento hemos conducido tres versiones distintas: 40 TDI y 45 TFSI de manera breve y 50 TDI más detenidamente, durante una semana. Todos ellos tienen una capacidad más que sobrada para mover el vehículo con agilidad en situaciones cotidianas de tráfico, aunque como es lógico, las de mayor potencia dan un extra de aceleración que puede ser muy valiosa si se va a utilizar toda la capacidad de carga del vehículo de manera habitual. La versión 50 TDI, que tiene un motor Diesel de 3,0 litros de cilindrada y 286 CV de potencia, resulta excelente por la relación entre prestaciones y consumo. El empuje que proporciona es siempre muy intenso casi con independencia del número de pasajeros transportado y resulta muy complicado encontrar una situación en la que se eche en falta más potencia. Ahora bien, como ocurre en la mayoría de modelos de Audi con idéntica configuración mecánica (A6 berlina, A7 Sportback, A8 o Q8), hay un notable retraso en la entrega de potencia al intentar salir desde parado o, en general, siempre que se solicite una aceleración intensa y repentina (por ejemplo, al pisar a fondo para realizar un adelatamiento). Las prestaciones que hemos medido han sido casi idénticas a las del A6 50 TDI con carrocería berlina (la mayor diferencia ha sido de 0,1 segundos). El A6 Avant 50 TDI ha necesitado 4,1 segundos para acelerar entre 80 y 120 km/h, un tiempo ligeramente mejor que el que en su día obtuvimos con un BMW 530d Touring de 265 CV, el único vehículo de características similares del que hemos tomado mediciones propias recientemente (empleó 4,4 segundos). Un Mercedes-Benz CLS 350 d 4MATIC, que tiene una carrocería de tipo berlina pero un motor de idéntica potencia (286 CV), aceleró practicamente en el mismo tiempo (4,2 segundos). En el recorrido de consumo habitual que tomamos como referencia en km77 —144 km por autovía con muchos cambios de pendiente y a una velocidad media real de 120 km/h—, el A6 Avant necesitó 6,8 l/100 km, tres décimas más que el A6 50 TDI con carrocería berlina y medio litro más que el BMW 530d Touring. A pesar de todo, es un consumo se puede calificar como bajo teniendo en cuenta el nivel de prestaciones que ofrece y el peso que tiene que mover (ficha técnica). Durante la semana de pruebas, en la que condujimos por todo tipo de vías y a ritmos muy dispares, el consumo medio fue de 7,7 l/100 km, que es un buen dato. Como en el A6 berlina y también en otros modelos de Audi de reciente aparición (A7 Sportback o Q8, por ejemplo), Audi ha implementado una serie de medidas para reducir el consumo de combustible de las versiones con motores de seis cilindros. La caja de cambios, por ejemplo, es capaz de seleccionar el punto muerto en algunas circunstancias para circular por inercia, pero además hay una máquina eléctrica que funciona a 48 V que permite circular con el motor apagado siempre que no se pise ningún pedal (funciona entre 55 y 160 km/h). Gracias este último elemento, al A6 Avant le corresponde el distintivo ambiental «ECO» de la DGT, con el que tiene algunas ventajas fiscales, de circulación y de estacionamiento en algunas ciudades cuando se dan episodios de alta contaminación. Todos los A6 Avant tienen una caja de cambios automática, aunque estructuralmente son distintas en función del motor elegido. Las versiones con motor de cuatro cilindros tienen una de doble embrague y siete relaciones (S tronic) y las que tienen un motor de seis cilindros, llevan una de tipo convertidor de par y ocho velocidades (Tiptronic). Ambas cumplen bien con su cometido, pero tienen características distintas: la S tronic es un poco más rápida cambiando de marchas y la Tiptronic permite maniobrar a poca velocidad con mucha más suavidad y precisión. Al igual que en el A6 berlina, el sistema de frenos del A6 Avant nos ha parecido muy bueno tanto por el tacto que ofrece (perfectamente dosificable), como por la resistencia ante un uso intenso o las distancias de frenada obtenidas. Según mediciones propias, el A6 Avant 50 TDI necesita 51,9 metros para detenerse por completo partiendo de 120 km/h, un buen dato que, no obstante, no llega a igualar al que obtuvimos con la berlina en idéntica maniobra (50,4 metros) o con el BMW 530d Touring (50,5 metros). FUENTE: https://www.km77.com/coches/audi/a6/2018/avant/informacion/audi-a6-avant-2018-impresiones-de-conduccion Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Audi A6 Avant (2018) | Precio, ficha técnica y equipamiento Precio (€) Potencia (CV) Consumo (l/100 km) Longitud (mm) Maletero (l) A6 Avant 40 TDI S tronic (09/2018 - ) 56.130 204 4,5 4.939 565 A6 Avant 45 TFSI S tronic (09/2018 - ) 59.470 245 6,5 4.939 565 A6 Avant 45 TFSI quattro-ultra S tronic (09/2018 - ) 62.790 245 6,6 4.939 565 A6 Avant 45 TDI quattro tiptronic (07/2018 - ) 65.680 231 5,7 4.939 565 A6 Avant 50 TDI quattro tiptronic (07/2018 - ) 69.680 286 5,7 4.939 565 A6 Avant 55 TFSI quattro S tronic ( - ) 340 5,9 4.939 565 2018 Avant 5 versiones desde 56.130 € FUENTE: https://www.km77.com/coches/audi/a6/2018/avant/datos Responder
Ocio Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 3 de agosto de 2020 Audi revoluciona el A6 Avant Incorpora la tecnología híbrida, lo que le permite tener 51 kilómetros de autonomía La marca alemana Audi ya ofrece su modelo A6 Avant TFSIe quattro con una mecánica híbrida enchufable, que cuenta con una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 kilómetros. Tras el Audi A6 berlina, la versión familiar del modelo también recibe un sistema más sostenible, que reduce su consumo de combustible e incluye un amplio equipamiento de serie, como el paquete exterior S line, así como los faros Matrix LED y la suspensión y los asientos deportivos. El nuevo A6 Avant 55 TFSIe quattro entrega una potencia de hasta 367 caballos debido a su sistema de propulsión que combina un motor de gasolina de 2.0 litros TFSIe de 252 CV, con uno eléctrico que rinde más de 140 CV. De este modo, la autonomía en modo eléctrico del nuevo modelo de la marca de los cuatro aros es de hasta 51 kilómetros, lo que le otorga el distintivo CERO de la Dirección General de Tráfico. Además, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, con una velocidad máxima de 250 kilómetros. Los usuarios pueden cargar el vehículo en estaciones públicas con una potencia de hasta 7,2 kilovatios utilizando en cable que se suministra de serie, lo que permite cargar la batería de alto voltaje en aproximadamente dos horas y media. Esta operación también se puede hacer en casa con un cable para enchufe doméstico Schuko E/F, de 2,3 kilovatios. Asimismo, el servicio Audi e-tron Charging Service ofrece acceso a más de 110.000 puntos de carga en toda Europa. El concepto de propulsión de los modelos PHEV de Audi está concebido para que los clientes puedan cubrir la mayor parte de sus desplazamientos diarios en modo eléctrico. Permite elegir entre tres modos de conducción, el EV totalmente eléctrico, el Hybrid para combinar ambos tipos de conducción y el Hold para mantener la energía eléctrica y que esta esté disponible para un uso posterior. Con un diseño deportivo y un aspecto dinámico, incluye los espejos exteriores negros y los cristales de privacidad, climatizador de cuatro zonas, el sistema Audi virtual cockpit, suspensión deportiva, llantas de 19 pulgadas y pinzas de freno pintadas en rojo. Audi ofrece este híbrido enchufable con un precio en España a partir de los 76.905 euros. FUENTE: https://www.eldiasegovia.es/noticia/Z9AD14423-0B61-150A-2A696B2ECB632CC5/202008/audi-revoluciona-el-a6-avant Responder
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