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Olvídate. El mío aún no a llegado pero si haces los cambios de aceite cuando le toca y cuidas de no pisarle a saco en marchas cortas el cambio te durará más. De todas maneras 250000 km no está nada mal.

Publicado (editado)

No me hagas mucho caso. Pero en el 2005 no había multitronic pero si tiptronic. Yo tuve uno en un passat v6 y se me fue al garete desde los 60.000 km poco a poco. Y a los 150000 km se jodio del todo. El cambio de caja automática x una reparada eran 2100 €. En la casa me pedían 6000€.

Editado por Jorge cc
  • 2 semanas más tarde...
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En 4/6/2018 a las 14:59, nemodsg dijo:

Hola a todos,

 

Necesito comprar un coche familia y estoy viendo la posibilidad un Audi A6 avant 2.0 tdi 177cv multitronic. Es del año 2014 y tiene 160.000 km.

 

Va a ser un coche al que le voy a hacer 20.000km anuales con uso diario.

 

Se surgen dudas respecto a la fiabilidad de esta combinación de motor/cambio con los km que tiene, no se si son demasiados.

 

¿qué os parece? 

 

Cualquier recomendación será bienvenida!

 

Gracias.

no te lo recomiendo  el mio audi a6 2.0  177 cv con 150000 km y cuatro años de edad de mas de 45000euros . se le van a muchos la cremallera de direccion por un fallo en el sofware no es desgaste ni mal uso coste de la reparacion unos 2700 euros y a audi españa le da igual que seas cliente de toda la vida como que pases todas las revisiones en servicio oficial ¡¡ojo con estos coches !!otros modelos audi misma averia 

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hace 10 minutos, yo mismo dijo:

no te lo recomiendo  el mio audi a6 2.0  177 cv con 150000 km y cuatro años de edad de mas de 45000euros . se le van a muchos la cremallera de direccion por un fallo en el sofware no es desgaste ni mal uso coste de la reparacion unos 2700 euros y a audi españa le da igual que seas cliente de toda la vida como que pases todas las revisiones en servicio oficial ¡¡ojo con estos coches !!otros modelos audi misma averia 

 

Hola.

 

He podido ver y leer que has colocado el mismo Post en tres hilos distintos, uno abierto por ti, me parecería bien y lógico uno, pero es que son tres, comprendo que estés 'cabreado' pero no por ponerlo más veces te se leerá más.

 

Salu2.

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hace 5 minutos, Ocio dijo:

 

Hola.

 

 

 

He podido ver y leer que has colocado el mismo Post en tres hilos distintos, uno abierto por ti, me parecería bien y lógico uno, pero es que son tres, comprendo que estés 'cabreado' pero no por ponerlo más veces te se leerá más.

 

 

 

Salu2.

 

hola he contestado a dos que piden opinion sobre estos coches averiones

Publicado
hace 38 minutos, yo mismo dijo:

no te lo recomiendo  el mio audi a6 2.0  177 cv con 150000 km y cuatro años de edad de mas de 45000euros . se le van a muchos la cremallera de direccion por un fallo en el sofware no es desgaste ni mal uso coste de la reparacion unos 2700 euros y a audi españa le da igual que seas cliente de toda la vida como que pases todas las revisiones en servicio oficial ¡¡ojo con estos coches !!otros modelos audi misma averia 

Cuál es el problema con la cremallera de dirección. Porque el mío a veces hace cosas raras a baja velocidad. Es como pequeños saltitos en la dirección.

Publicado
hace 9 minutos, Jorge cc dijo:

Cuál es el problema con la cremallera de dirección. Porque el mío a veces hace cosas raras a baja velocidad. Es como pequeños saltitos en la dirección.

hola el problema es que vas circulando la dirección se pone durísima no pudes hacer nada con ella se encienden varios testigos de averia y al concesionario por que es un fallo del software de dirección y no se puede reparar en otro sitio que yo sepa 

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El mío a veces al parar el motor el volante se mueve. Y algunas veces al ir despacio hasta 90 km/h la dirección va como a saltitos. Se que ya hay talleres que se conectan vía Internet con audi y pueden actualizar pero el precio lo pone audi.

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Yo vengo de un serie 5 , hoy dia si dejas de comprar un coche por averias que se leen irás en bicicleta.Comprad el que os guste y lo demas ya se verá, os lo dice uno que leyó 6 meses antes de comprar el 525da e61 y se suponía que el 6 cilindros diesel de bmw era un motor duro, prestacional y poco trangon...5 años con el solo puedo decir que efectivamente, era un gran motor pero los perifericos y la electrónica fué otro cantar...calentadores,termostatos,alternador,reles,flaneos,entraba agua en el maletero, se cortaba el cableado que pasa por las bisagras del porton trasero, fallos en la lente del navegador,colectores rajados,flector de la transmision, aires acondicionados con fugas, chapaletas....en fin, multitud de historias que por suerte yo solo sufrí la mitad.

Con el audi solo llevo 3 semanas así que de momento me reservo ls opinion sobre el, aunque de momento muy contento...y eso que ya he tenido que cambiar el calentador del cilindro 4 y la luna que tenia una raja ( en garantía ambas cosas).

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